Categorías

RESIDENT EVIL 5 noticia: La quinta será una precuela

<Esta sí que no nos la esperábamos. La semana pasada mismo publicábamos que se recuperaba el personaje de Jill Valentine para la quinta entrega de Resident Evil, rememorando las declaraciones emitidas por Milla Jovovich justo después del estreno de “Ultratumba” en las que decía que su maridito Paul W. S. Anderson escribiría el nuevo guión en colaboración con todos los fans que le enviaran propuestas por twitter, y ahora salta la noticia de que Resident Evil 5 llevará por título Resident Evil: Begins y será una precuela con Jill Valentine de protagonista y Alice de personaje secundario.

   Así se ha comunicado desde Sony Pictures: Resident Evil: Begins tendrá lugar en 1998, antes de los sucesos que acaecen en el primer film. La estrella Milla Jovovich volverá una vez más a interpretar el personaje de Alice, y la veremos antes de que se convierta en la dura heroína de acción tal como la conocemos hoy en día.

   Sienna Gillory recuperará el personaje de Jill Valentine y tomará el protagonismo. En vez de centrar la historia en Alice, Valentine estará en el centro de una crisis vírica provocada por Umbrella”.

   Pues muy mal. Que ahora de golpe y porrazo se retroceda la acción hasta hechos anteriores que tienen lugar antes de lo que se ve en el primer Resident Evil, nos parece, hasta que no nos demuestren lo contrario, que es una tomadura de pelo causada por una sequía de ideas galopante que atraviesa Paul W. S. Anderson, y más aún si nos relegan a Alice, el alma mater de la franquicia, a mera comparsa.

   Aquí lo que queremos es ver cómo Alice se las tiene con la corporación Umbrella y es puteada una y otra vez por ésta de todas las maneras más aberrantes posibles: amnesiada, inoculada con el Virus-T, utilizada como conejillo de indias para experimentar con ella biogenéticamente, matada, resucitada, clonada y lo que se tercie.

   Si quieren hacer un episodio de Resident Evil con Jill de protagonista y Alice de secundaria en forma de precuela, bien, pero que lo hagan con actrices diferentes a modo de saga paralela, y que realicen la quinta entrega de la saga original como lo que debe ser: la continuación de los cuatro episodios anteriores.

   Y si el caso es que Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich ya se han cansado de tener que pasarse tres meses fuera de casa filmando zombies acribillados a tiros, porque lo que quieren a partir de ahora es filmar sólo dramas intimistas que les permitan cenar caldito calentito todas las noches, que pongan fin a la saga matando definitivamente al personaje de Alice, convirtiéndola en presidenta de Umbrella, o enviándola de vacaciones permanentes a las Bahamas si lo prefieren, pero que no nos tomen el pelo, que han sido muchos años de dedicación desinteresada como para que ahora intenten colarnos un episodio de Resident Evil que no es de Resident Evil, como si fuera el timo de la estampita./>

 

RESIDENT_EVIL_5_noticia.jpg

Esto será como Stargate, atravesarán la pantalla y aparecerán en 1998

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario