Categorías

RESIDENT EVIL noticia: En marcha el resident reboot

Reboot de Resident Evil en marcha con dirección de Johannes Roberts y producción de James Wan

Ya sabemos que en Hollywood no se practica ni un solo año de luto por las franquicias finalizadas. Si una saga tiene éxito y llega a su fin, los estudios se exprimirán la sesera pensando cómo pueden seguir estirando el chicle para que siga dando pingües beneficios aunque ya no tenga sabor. O se crean secuelas o precuelas, o se expande su universo con spinoffs, o se rebootea.

Y eso mismo es lo que está sucediendo con la saga Resident Evil. El último episodio, que se titulaba Resident Evil: Capítulo final para no crear confusiones, se estrenó en 2017, y como Constantin Films no está dispuesta a dejar morir la gallina de los huevos de oro, ya está impulsando el reboot. El guionista novel Greg Russo la está escribiendo, y el dire Johannes Roberts, conocido por A 47 metros, la dirigirá con producción de James Wan (sí señores, de James Wan, lo que no es ninguna garantía a juzgar por cómo está saliendo el universo Insidious cuando él no dirige).

En palabras de portavoces del estudio, esta nueva andadura de Resident Evil se centrará más en el terror que en la acción, prestando más atención a los experimentos genéticos de la Corporación Umbrella, aunque mucho nos sorprenderá si no sale también una tía buena acribillando zombies a balazos. La saga original de Resident Evil creada por Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich recaudó más de un un billón (con b de burro) de dólares a lo largo de sus quince años de vida. Veremos si la saga reboot es capaz de superarlo.

 

RESIDENT EVIL

"Digan lo que digan, mucho mejor Megalodon que A 47 metros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario