Categorías

RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACCON CITY noticia: Habemus synopsis clavadus

Se difunde la sinopsis de Resident Evil: Welcome to Raccoon City sin novedades aparentes

"Obviamente, existe la franquicia cinematográfica de Resident Evil y esta película no tiene nada que ver con eso. Esta es una historia de origen completamente separada, basada en las raíces de la serie de videojuegos y el mundo del terror... No estamos haciendo un remake. Vamos en una dirección completamente diferente", declara una y otra vez, por activa y por pasiva, de pie y haciendo el pino, el director y guionista Johannes Roberts para insistir en que su nueva versión de Resident Evil va a ser una peli de terror que nada tendrá que ver con las pelis de Paul W.S. Anderson.

Y en eso que ahora se difunde la sinopsis y leemos lo siguiente: “Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo... con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche”.

O sea, que de momento el argumento es tan clavadito a la saga protagonizada por Milla Jovovich como lo son los gemelos Hernández y Fernández de Tintin. Claro que los dos materiales se basan en la misma fuente original que son los videojuegos, pero es que se la ha llenado tanto la boca a Roberts diciendo que lo suyo va a ser algo totalmente diferente, que esperábamos alguna novedad más vistosa. Habrá que ver si como también dice, le dará a la peli tono de terror, lo que francamente, empezamos a dudar. Antes saldrá Milla Jovovich con un vestidito de faldita roja.

 

Bienvenidos a la Raccoon City... de siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario