Categorías

RUNNER RUNNER tráiler V.O.

 

<Pelis sobre el mundo del juego ya hay muchas, eso de que hay una joven promesa del póker, de los dados o de lo que sea, y bla, bla, bla, tiene que desbancar al actual campeón… Desde que Steve McQueen se enfrentó a Edward G. Robinson jugando a póker en El rey del juego que Hollywood no cesa de repetir la fórmula, hasta la mítica frase que Robinson le suelta a McQueen al final en la que le dice que por bueno que sea se tendrá que conformar con seguir siendo el segundo, se ha plagiado íntegramente más de una vez (la última se la suelta Sylvester Stallone a Stuart Townsend en Shade: Juego de asesinos).

   En una peli sobre el juego, además, se ha de tener un guión brillante, un reparto carismático, y rebosar chulería por los cuatro costados: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Edward Norton, Matt Dillon, Eric Bana, y muchos más, ya han pasado por ello. Ahora les toca el turno a Ben Affleck y Justin Timberlake, así que veremos si están a la altura de lo esperado. Por lo pronto se nos antoja una pareja más bien blandengue, de esa que cuando tienen una buena mano mueven la colita, en una película mediocre, pero esperaremos a ver la peli para destriparlos…/>

 

SINOPSIS
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, se dirige allí para enfrentarse a su corrupto propietario, Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para derrocar a Block.

“Runner Runner” (2013). Dirigida por Brad Furman con Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Oliver Cooper y Diana Laura.

 

 

¿Desea saber más?


   

> RUNNER RUNNER ficha

> RUNNER RUNNER imágenes

> RUNNER RUNNER tráiler


   

> RUNNER RUNNER crítica: La tapwebera

Versión de La tapadera con Justin Timberlake
trabajando en una web en vez de en un bufete

Por El Hombre de Boston


   

> RUNNER RUNNER artículo: Corre, corre, que te pillo

Dinero fácil, tías buenas, lujos y mucho,
mucho juego. ¿Quién no se apuntaría?

De 20th Century Fox Pictures


   

> RUNNER RUNNER premiere: Premier Premier

Con Justin Timberlake y Ben Affleck echando
una carrera para hacer honor al título de la peli

Planet Holllywood, Las Vegas, 18.09.13


 

> RUNNER RUNNER sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario