Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR noticia: Posible nuevo retraso del estreno

MGM se plantea aplazar de nuevo el estreno de Sin tiempo para morir para evitar el streaming

Se aplazan los estrenos, pasan los meses, y cuando llegan las fechas reprogramadas, se vuelven a aplazar. Es la triste historia que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria provocada por el puto jorobavirus, con los cines de medio mundo cerrados, los abiertos funcionando con aforos limitados, y el público teniendo miedo de ir a ellos por miedo a pillar el bicho.

Muchos estudios están optando por estrenar sus películas en plataformas televisivas o buscando fórmulas combinadas, pero algunos títulos son tan fuertes y potencialmente taquilleros que, como Astérix, resisten al invasor negándose a dar la batalla por perdida. Es el caso de Sin tiempo para morir, con MGM negándose a estrenarla por streaming, aunque cada mes de retraso le cueste 1 millón de dólares de pérdidas en intereses.

Aún así, el estudio sigue determinado a estrenarla comercialmente, pero con el momento de incertidumbre que estamos viviendo, y el mes de abril a la vuelta de la esquina sin grandes previsiones de mejorar la situación sanitaria a corto plazo, se está planteando aplazar su estreno de nuevo, lo que sería su tercer aplazamiento (de la fecha previamente programada para el 8 de abril, pasó primero al 25 de noviembre y luego al 2 de abril de 2021).

Ni siquiera el director Cary Fukunaga tiene claro qué va a pasar con la película: "Creo que siempre existe la posibilidad de otro retraso. Lo miro sin emoción en este momento... Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes, y otros amigos que han perdido a familiares... La película saldrá cuando sea el momento correcto y se desarrollará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente lo que significa el éxito o el fracaso”.

Ya lo ven, una situación para llorar… Nosotros siempre preferimos ver las películas en el cine, claro está, pero dada la tragedia de la situación, lo que decidan bien decidido estará.

 

Sin tiempo para morir sigue oculta en la sombra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario