Categorías

SITGES 2019 noticia: Más títulos fantásticos

Noche de bodas, Color Out of Space y Suicide Tourist, más títulos a destacar en esta edición

Una de las grandes sorpresas del verano en Estados Unidos ha sido Noche de bodas (Ready or Not), considerándose  el estreno de género mejor valorado por crítica y público del verano. Esta mezcla de película de terror gótico y comedia macabra de acción dirigida por el dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet tendrá su presentación en la Sección Oficial de la próxima edición de Sitges. Junto a ella, producciones tan esperadas como Color Out of Space, basada en el mítico relato de H.P. Lovecraft, protagonizada por Nicolas Cage y que significa el regreso a la dirección del director Richard Stanley.

Entre las películas que se podrán ver en Sitges 2019, del 3 al 13 de octubre, destaca la première mundial de Suicide Tourist, la nueva película de Jonas Alexander Arnby (director de Cuando despierta la bestia, que participó en el Festival en 2014) y que protagoniza Nikolaj Coster-Waldau, el popular Jaime Lannister de Juego de tronos. La sección Òrbita se abrirá con la première europea de 4x4, producción argentina dirigida por Mariano Cohn que se revela como uno de los grandes ejercicios de tensión del año y que liderará la importante cosecha de cine iberoamericano de género que se podrá ver en Sitges 2019.

Realizadores ya conocidos en Sitges regresarán al certamen con sus nuevas propuestas en la Sección Oficial Fantàstic, como son los casos de Fabrice Du Welz y la sugerente Adoration; el dúo Justin Benson & Aaron Moorhead con Synchronic, su propuesta de ciencia ficción laberíntica interpretada por Jamie Dornan (50 sombras de Grey) y Anthony Mackie (Avengers: Endgame); Brad Anderson y su nueva indagación en los límites de la realidad con Fractured, que tendrá su première europea en Sitges de la mano de Netflix.

 

SITGES 2019

Ready or Not, preparada para Sitges 2019

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario