Categorías

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN noticia: Blancanieves se convertirá en Xena

<El productor  Joe Roth (sí el mismo que puso la pasta para que “Timo” Burton desplegaras sus filias gótico-esperpéticas habituales en Alicia en el país de la maravillas), ha adelantado algunos detalles sobre Snow White and the Huntsman, la película que dará un vuelco a la historia de la Blancanieves que recordemos distribuirá Universal Pictures, y de la cual ya hemos ido adelantando desde hace un tiempo que la sosa de Kristen Stewart encarnaría a la inocente protagonista del cuento.

   Quien fuera presidente en su momento tanto de Fox como de Walt Disney, ha revelado que su intención es que en función del resultado de la taquilla hayan secuelas que tengan como protagonistas a los diversos personajes de la misma:

   "Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alicia, la de una niña destinada a ser la reina que es expulsada. El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que se desenvuelve muy bien en el bosque, mejor que ningún otro. Su trabajo es capturar niñas fuera de control, que son todas los que huyen del reino por culpa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, cuando le conocemos en un principio... No es un buen tipo, pero en realidad sólo es alguien que ha perdido la esperanza y ha perdido la fe. Ha perdido a su esposa y ha renunciado a todo".

   Ya ven que será una versión de Blancanieves si más no original, pero lo que más nos ha llamado la atención es el enfoque dado al personaje de Blancanieves, ya que según Roth "No es una damisela en apuros, pero sí inocente, y después de once años de prisión por culpa de la reina malvada, ella logra escapar y aprende a formarse como un guerrero en el bosque". Vamos, que si no fuese porque nuestra amiguita Kristen será la protagonista ya se nos hacía la boca agua imaginando a una Blancanieves al estilo de Xena, la princesa guerrera, enseñando cacha y repartiendo hostias a diestro y siniestro…

   Dirigirá este curioso experimento a partir de este mes de agosto Rupert Sanders, conocido por su trabajo publicitario para videojuegos como “Halo 3” o “Call of Duty”,  y para el cual contará con un reparto extenso, contando entre otros con Charlize Theron como la reina malvada, y Chris Hemsworth como el Huntsman… después de que tanto Viggo Mortensen como Hugh Jackman rechazaran el papel saliendo por patas alegando que se habían dejado el fuego encendido justo cuando iban a firmar./>

 

NOTICIA_Snow_White.jpg

Kristen Stewart, la Blancanieves guerrera

 

 

Más noticias sobre Blancanieves

> 12.05.11: Chris Hemsworth confirmado como "huntsman"

> 07.04.11: Se busca cazador

> 07.03.11: Kristen Stewart morderá la manzana

 

10 últimas noticias publicadas

> FESTIVAL DE SITGES 2011: Será una edición muy inteligente artificialmente

> TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA: Gran bombazo transformero en taquilla

> EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS: Frankenstein Haley Osment

> LA MATANZA DE TEXAS noticia: Serrando adolescentes en 3D

> PROMETHEUS: Seguimos confusos

> EVA MENDES: Eva Mendes dará el cante

> SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO: Russell Crowe y Julia Ormond, papaítos de acero

> FAST & FURIOUS 6: Motores en marcha en boxes

> BLANCANIEVES: Una Blancanieves muda y en blanco y negro con Maribel Verdu

> EL HOBBIT: La "perdida" Evangeline Lilly, fichada para elfa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario