Categorías

SULLY nuevas imágenes: Eastwood & Hanks, sociedad limitada

Nuevas imágenes del rodaje de Sully para calentar los dos mesecitos que faltan para el estreno

Todo a puntito para el estreno de Sully, la hazaña real que ha unido a Clint Eastwood y a Tom Hanks en un dúo maravillas para contar una historia de esas que tanto les gustan a los americanos, la de un hombre corriente que se convierte en héroe para salvar vidas ajenas, demostrando que todos llevamos un héroe dentro que aflora cuando nuestro prójimo lo necesita. En este caso es el aviador Chesley “Sully” Sullenberg, que se convirtió en héroe en 2009 cuando pilotando un avión que se averió en pleno vuelo, consiguió aterrizar en el río Hudson salvando la vida de todos los pasajeros. ¿Y quién mejor que Tom Hanks para encarnar al americano medio metido a héroe por las circunstancias?

 

SINOPSIS
15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson" cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

SULLY. Título original: "Sully". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2016. Compañías: Warner Bros., Village Roadshow Pictures y Malpaso Productions. Producción: Clint Eastwood y Frank Marshall. Dirección: Clint Eastwood.Guión: Tom Komarnicki. Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Mike O'Malley, Anna Gunn, Jamey Sheridan y Valerie Mahaffey.

 

SULLY-rodaje-1

 

SULLY-rodaje-3

 

SULLY-rodaje-2

 

SULLY-rodaje-6

 

SULLY-rodaje-4

 

SULLY-rodaje-5

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario