Categorías

SULLY primeras imágenes: Tom Hanks, héroe de Clint Eastwood

Tom Hanks protagoniza el biopic del héroe piloto de avión Sully a las órdenes de Clint Eastwood

Clint Eastwood cuenta ya 85 años, quizás por eso se nos ha ido amoñonando como director con pelis técnicamente muy bien hechas pero también unos rolletes más melodramáticos que accioneros, como Más allá de la vida, Invictus, J. Edgar y Jersey Boys, hasta llegar a El francotirador, la que a pesar de su temática bélica no acabó de satisfacernos.

Ahora nos cuenta la historia real del aviador Chesley Sullenberg, alias “Sully”, que se convirtió en héroe en 2009 cuando pilotando un avión de la aerolínea US Airways que se averió en pleno vuelo, consiguió aterrizar en el río Hudson salvando la vida de todos los pasajeros (El vuelo empezaba también de forma similar para seguir descubriendo que el piloto interpretado por Denzel Washington era un borracho, un drogata y un putero…).

Pero no creemos que vayan por aquí los tiros porque este piloto está interpretado por Tom Hanks, y Tom Hanks, en un gran momento profesional tras Capitán Phillips y El puente de los espías (El atlas de las nubes la obviaremos, y veremos cómo funciona Inferno…), jugará a ser el hombre medio americano que se convierte en héroe por las circunstancias, demostrando que todos llevamos un héroe dentro que sale cuando nuestro prójimo más lo necesita. O sea, que ancianitas, jóvenes casaderas y niñitas influenciables, ya pueden ir preparando los kleenex.

“Sully” (2016). Director: Clint Eastwood. Guión: Todd Komarnicki. Reparto: Tom Hanks, Anna Gunn, Aaron Eckhart, Sam Huntington y Laura Linney.

 

Sully: acción

 

Sully: acción

 

Sully: acción

 

Sully: acción

 

SULLY-primeras-fotos-5

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario