Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO avance: Linda Hamilton vuelve a ser Sarah Connor

Linda Hamilton nos enseña por facebook cómo lucirá como Sarah Connor en Terminator 6

Emilia Clarke estuvo muy bien como Sarah Connor en Terminator: Génesis, sí, pero donde estén los originales que se quiten los sucedáneos. Y la original, auténtica y genuina Sarah Connor no es otra que Lina Hamilton. Y así se ha fotografiado la actriz para demostrar que está lista para recuperar el papel que la encumbró a la fama hace más de 30 años con Terminator y Terminator 2: El Juicio Final.

Linda Hamilton tiene ahora 62 años y nos consta que en muy buena forma. Si todo va bien, la nueva entrega de Terminator, por fin producida por James Cameron, empezará a filmarse este verano para estrenarse el 22 de noviembre de 2019. Dirigirá Tim Miller con un reparto formado por Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Mackenzie Davis y Arnold Schwarzenegger apareciendo una vez más como el T-800. ¿A qué están esperando? ¡Que la filmen ya, que nos morimos por verla!

“Terminator 6”. Dirección: Tim Miller. Guión: Josh Friedman, David S. Goyer, Billy Ray y Justin Rhodes. Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta y Mackenzie Davis.

 

TERMINATOR 6

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario