Categorías

THE BATMAN noticia: ¿Johnny Depp, el Joker?

Johnny Depp suena para Joker en las nuevas películas de The Batman con Robert Pattinson

Hay que mirar adelante, ser previsor y ver más allá de nuestras narices aunque sea a dos, cuatro, seis, ocho o diez años vista. Eso es lo que hacen (o intentan hacer) los grandes estudios de Hollywod, y es lo que está haciendo Warner aunque sus planificaciones no sean ni la mitad de milimetradas y exitosas de lo que están siendo en Disney, como todos estos años de súpers Marvel ha demostrado.

Y aunque The Batman esté en actual rodaje y no se estrene hasta 2021, ya se ha de planificar su secuela para estrenarse entre 2023 y 2025, para lo cual se ha de lidiar con la difícil, ardua y desagradecida tarea, de encontrar un nuevo actor para interpretar al Joker, independientemente del encarnado por Joaquin Phoenix, por moverse en universos diferentes.

Pudiendo ser incluso que el personaje tenga una breve aparición en The Batman a modo de presentación, de momento uno de los nombres que más suena es el de Johnny Depp. ¿Johnny Depp, el Joker? Hombre, sin duda está más que acostumbrado al maquillaje, pues se ha pasado media vida interpretando toda clase de mamarrachos, la mayoría en películas de Tim Burton, pero precisamente por eso preferimos a un actor que no esté tan visto con la cara blanca como él.

Sin contar con que Depp no está pasando precisamente por su mejor momento personal tras separarse y tirarse judicialmente los platos a la cabeza con Amber Heard, lo que está afectando también a su carrera profesional con películas que pasan sin pena ni gloria como The Professor, City of Lies o Waiting for the Barbarians, sobreviviendo gracias a la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¿No se dice que es renovarse o morir? Pues que para las nuevas pelis de Batman se renueven totalmente con caras que no estén tan vistas como la de Johnny Depp.

 

"Lástima que no dirija Tim Burton..."

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario