Categorías

THE FLASH noticia: Maribel Verdú, mama Flash

Maribel Verdú contratada para interpretar a la madre del protagonista Ezra Miller en The Flash

Maribel Verdú no se ha prodigado mucho en su carrera por Hollywood. Si acaso una visita rápida hace diez años para fotografiarse delante del Teatro Chino y de paso filmar Tetro con Francis Ford Coppola. Quedó pendiente la foto sobre la estrella de Ava Gardner en el Paseo de la fama, porque Tetro se saldó con un estrepitoso fracaso en el que no llegó ni a cubrir los gastos de su presupuesto (y miren que el presupuesto era barato… 5 millones de dólares).

Por eso es en cierta manera sorprendente que ahora haya fichado por un blockbuster como The Flash para interpretar a la mamá del prota Ezra Miller. ¿Será que el argentino Andy Muschietti ha compartido un asado con los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, y estos le han cantado las excelencias de la actriz española por conocerla de Y tu mamá también y El laberinto del fauno, respectivamente? O simplemente es que Muschietti tiene buen gusto.

Sea como sea, nosotros estamos encantados. Como cuando Elena Anaya ha estado en proyectos como Van Helsing o Wonder Woman, o Paz Vega y Penélope Cruz en cualquiera de su larga lista. Billy Crudup debía interpretar al padre de The Flash, tal como hizo en su breve aparición en Liga de la Justicia, pero ha caído del reparto por problemas de agenda, así que habrá que ver cómo justifican su ausencia o con qué actor le sustituyen. Si le reemplazan, que sea sobre todo con algún galán de contrastada belleza y solvencia, que nuestra gran Maribel Verdú no se merece menos.

 

Maribel Verdú en busca del sol de California

 

VENUSRELACIONADOS

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario