Categorías

THE ORDER noticia: Jude Law contra organizaciones fascistas clandestinas

Jude Law y Nicholas Hoult protagonizan The Order como agente del FBI y líder terrorista fascista

Ya hay ganas de ver a Jude Law en una peli que no sea una de la saga Animales fantásticos, que su papel de joven profesor Dumbledore está muy bien, pero si tenemos que esperar a que termine la franquicia antes de verlo en otros trabajos, antes le va a salir pelo a la rana Gustavo.

Por suerte, el mismo Law debe pensar lo mismo y ha firmado para protagonizar The Order, la adaptación de la novela de Kevin Flynn de 1989 que cuenta la terrible historia de la organización clandestina fascista más peligrosa en la Historia de los Estados Unidos desde el Ku Klux Klan.

Jude Law interpretará al agente del FBI que investiga a la organización, y Nicholas Hoult al líder de ésta, dirigidos por Justin Kurzel, un director de lo más irregular capaz de lo mejor (Macbeth), lo peor (Assassin’s Creed, La verdadera historia de la banda de Kelly) y lo que ni fu ni fa (Nitram).

Y si todavía les quedan más ganas de Jude Law, paciencia, que además de los episodios de 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Animales fantásticos (es broma, sólo es hasta el 5, pero visto lo que los alargan, no nos extrañaría que los doblaran), también podremos verle en el live action de Disney de Peter Pan como el capitán Garfio, como Enrique VIII en Firebrand, y como Dr. Watson en Sherlock Holmes 3 (a ver si es verdad, que ya toca).

 

Jude Law y Nicholas Hoult, dos hombres frente a frente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario