Categorías

THE SACRAMENT primera foto: Más terror a cargo de Eli Roth

 

<A Eli Roth le está cogiendo gustito a esto de producir pelis de terror. Hostel 2, El último exorcismo, El último exorcismo 2, Aftershock, la inminente Clown con Peter Stormare… Y ahora este The Sacrament, película que le sirve en bandeja al joven director Ti West, conocido por Cabin Fever 2, The Inkeepers y V/H/S, para que suba un peldañito más en su cada vez más interesante carrera.

   Reconocemos la labor de Roth en el género, ya que independientemente de sus resultados, al menos intenta sorprender al público con historias del todo originales, en vez por ejemplo de las producciones de Michael Bay en las que se limita a saquear clásicos recientes como La matanza de Texas, Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, para volveros a rodar sin ninguna gracia ni imaginación sólo para entrar en el mercado adolescente.

   Absolutamente nada se ha difundido del argumento de The Sacrament, así que esperaremos pacientes a que se comuniquen más detalles./>

“The Sacrament” (2013). Dirigida por Ti West con Amy Seimetz, Joe Swanberg, Kate Lyn Sheil, AJ Bowen, Gene Jones y Donna Biscoe.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario