Categorías

TITANIC 3D noticia: Censura en China

<“China censura en Titanic 3D el desnudo de Kate Winslet para evitar tocamientos en el cine”. Así de escueto es el comunicado emitido por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. Como lo leen. Para su reestreno en 3D, las autoridades asiáticas han suprimido del montaje de Titanic la secuencia en la que Kate Winslet posa desnuda para ser pintada por Leonardo DiCaprio, por miedo a que los espectadores masculinos no puedan reprimir la calentura que les pueda provocar y le den al manubrio allí mismo.

   “Teniendo en cuenta los efectos tan realistas del 3D, nos tememos que los espectadores puedan estirar sus manos para tocarse”, ha declarado un funcionario de la citada administración… Y eso que el desnudo en cuestión es uno de los más lights que se han podido ver nunca en una pantalla. Apenas unas tetitas y medio de refilón, sin contar que en Titanic, Kate Winslet no era ni mucho menos una sex symbol sino una jovenzuela más bien llenita.

   Lo que nos lleva a dos posibles conclusiones: que los chinos son unos calentorros de muy señor nuestro que se excitarían hasta viéndole la faja a Carmen Machi, o bien que a quien se le cortó la famosa escena del desnudo en el pasado fue a nosotros, porque tal como la vimos no entendemos cómo se puede llegar a tomar estas medidas. No queremos ni pensar entonces que pasaría si se reestrenaran en 3D thrillers eróticos como Instinto básico, El color de la noche o El cuerpo del delito, en los que las actrices enseñaban más chicha (claro que viendo el percal que se llevan estos chinos no hace falta picar tan alto. Con cualquier peli de Fernando Esteso y Andrés Pajares en las que las tías se quedaban en pelota picada a primeras de cambio, sería suficiente para liarla…)

   Así y todo, Titanic 3D está siendo en China un éxito absoluto y ya se ha convertido en el reestreno más rentable de la historia de ese país, recaudando 20 millones de dólares solo en su primer fin de semana, por lo que James Cameron ha declarado estar particularmente contento (nos ha jodío el tío). Si es inteligente, a la que pueda reestrenará de nuevo Titanic 3D, pero esta vez con la escena del desnudo incluida, y nuevo taquillazo./> Así y todo, Titanic 3D está siendo en China un éxito absoluto y ya se ha convertido en el reestreno más rentable de la historia de ese país, recaudando 20 millones de dólares solo en su primer fin de semana, por lo que James Cameron ha declarado estar particularmente contento (nos ha jodío el tío). Si es inteligente, a la que pueda reestrenará de nuevo Titanic 3D, pero esta vez con la escena del desnudo incluida, y nuevo taquillazo./>

 

NOTICIA_Titanic_3D

El desnudo de la discordia, tengan la manos quietas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario