Categorías

TOP GUN: MAVERICK noticia: Miles Teller habla de ella

Millers Teller asegura que todas las escenas de vuelo de Top Gun: Maverick son reales

Hay ganas de volver a ver a Tom Cruise como el piloto aéreo de combate Maverick, el personaje que le dio la fama hace 35 años en Top Gun, y comprobar si sigue tan guaperas, tan chulito y tan buen jugador de volley playa, aunque estemos seguros de que así será. La peli debía haberse estrenado ya, pero la situación sanitaria provocada por el puto jorobavirus ha obligado a aplazar su estreno hasta el próximo 2 de julio.

Como ya sabemos, uno de los platos fuertes de la peli serán las escenas de combate aéreas (bueno, y ver a Tom Cruise a lo pecho lobo sudoroso jugando a volley a cámara lenta, también), lo que, según Miles Teller, el director Joseph Kosinski ha filmado de manera real, sin trampa ni cartón, y sin necesidad de usar CGI. Esto es lo que ha declarado Teller: “No hay ninguna pantalla verde en una película. Cada toma, cada truco, fue el resultado del trabajo, el sudor real, que todos pusimos en él”.

Miles Teller interpreta al hijo de Goose, el compañero de vuelo de Tom Cruise que muere en Top Gun interpretado por Anthony Daniels, por lo que es de esperar que el personaje tendrá una conexión especial con Maverick. El joven sigue los pasos de su padre y es un recluta del programa Top Gun, para lo que el actor recibió instrucción de vuelo durante tres meses.

Lo dicho: hay muchas ganas de ver Top Gun: Maverick, y no sólo por ver a Tom Cruise jugando a volley playa (bueno, también por eso).

 

TOP GUN: MAVERICK

Miles Teller, Top Gun new generation

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario