Categorías

VENOM: HABRÁ MATANZA noticia: Secuela sin Ruben Fleischer

Ruben Fleischer no podrá dirigir Venom 2 porque no estará disponible para cuando se ruede

“Ande yo taquilleramente caliente, ríase de mí la gente”, se decía Sony cuando leía las críticas que ponían a parir Venom, mientras contaba la recaudación mundial hasta llegar a los 855 millones de dólares (partiendo de un presupuesto de 100). Por eso el estudio nunca dudó que produciría una segunda parte, planteándose incluso un crossover con Spider-Man. Pero primero la secuela: la preproducción de Venom 2 ya está en marcha, y con tanta prisa, que en Sony están dispuestos a sacrificar incluso al director Ruben Fleischer con tal de hacer la película cuanto antes mejor.

Porque la idea del estudio es empezar a rodar después del verano, y en esa época Fleisher aún estará liado con la secuela de Bienvenidos a Zombieland (Zombieland: Double Tap), lo que nos parece más que sospechoso. ¿No será todo una estratagema de Sony para deshacerse de Rubén Fleischer por el petardo que le salió Venom? Porque sí, habrá recaudado más de 800 millones de dólares, pero eso no quita que es un petardo de tomo y lomo y de los más grandes, de esos que si lo tiras en una verbena, te detienen por terrorista.

Habrá que ver qué director se hace cargo de la franquicia… De momento lo único que es seguro es que Tom Hardy y Michelle Williams regresarán como Eddie Brock y Anne Weying, y que en esta ocasión se enfrentarán a Woody Harrelson como Carnage, que si fueron ustedes pacientes al ver la primera película, sabrán que así se explica en una escenita post-créditos calcadita al principio de El silencio de los corderos, con Harrelson luciendo pelucón pelirrojo de drag-queen.

 

VENOM

Woody Harrelson como "Carnage-Queen"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario