Categorías

ZOMBIES PARTY 2 noticia: From Dusk Till Shaun

Simon Pegg querría hacer una secuela de Zombies Party con vampiros titulada From Dusk Till Shaun

No hace falta decir que Zombies Party (Una noche... de muerte) ocupa un lugar de honor en nuestra devedeteca al lado de títulos tan ilustres como Tiburón o Terminator. Su perfecta combinación de humor y género zómbico hace de ella una obra maestra indiscutible, y para muchos fue el descubrimiento de Edgar Wright como director, y de Simon Pegg y Nick Frost como los nuevos el Gordo y el Flaco. Juntos harían dos comedias más: Arma fatal (Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del mundo, conformando la llamada "Trilogía del Cornetto" por aparecer un helado en cucurucho en cada una de ellas.

El caso es que a Simon Pegg siempre le quedó el gusanillo de realizar una secuela de Zombies Party, con la idea de substituir los zombies por vampiros, y miren por dónde, ahora parece que vuelve a rondarle por la cabeza. De hecho hasta tiene escrito un primer tratamiento de guión con título y todo: "From Dusk Till Shaun", jugando claramente con los títulos originales de Abierto hasta el amanecer ("From Dusk Till Dawn") y la misma Zombies Party, titulada originalmente "Shawn of the Dead".

No hay nada firme en ello, claro, pero habiendo dado por concluida la Trilogía del Cornetto, Simon Pegg está ansioso por volver a trabajar con Edgar Wright y cree que este proyecto podría ser una buena oportunidad para ello. Y como Edgar Wright también ha manifestado en varias ocasiones que espera volver a trabajar con Simon Pegg y Nick Frost, no es descartable del todo. "Es solo una cuestión de sincronizar nuestras respectivas agendas", dice Pegg. Los fans de internet están locos con la posibilidad y piden a grito pelado desde el balcón que la hagan. Como nosotros.

 

Simon Pegg Nick Frost

Simon Pegg y Nick Frost quieren volver a asustarse

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario