Categorías

EL CUERVO noticia: Finalmente será Luke Evans y no Tom Hiddleston

<Reseteen su mente. Si es necesario hasta les pagamos una visita a Memory Call para que les implanten un falso recuerdo o se la borramos como se la borran a Ben Affleck en Paycheck, porque hay una información que deben sustituir por otra en su cerebro: el actor elegido para dar vida a Eric Draven en el remake de El cuervo que prepara Francisco Javier Gutiérrez, no será Tom Hiddleston como anunciamos hace un par de semanas sino Luke Evans.

   Ha sido un cambio de última hora comunicado por Relativity Media. La versión oficial que han dado es que Luke Evans había estado considerado desde el principio para el papel protagonista que inmortalizó Brandon Lee, pero que había sido descartado por problemas de agenda hasta que el actor ha encontrado un hueco en ella al que han podido adaptarse. La versión no oficial, mucho más probable, es que el productor Edgard Pressman nunca estuvo satisfecho del todo con la elección de Tom Hiddleston, así que ha tirado de hilos hasta conseguir un actor de su agrado.

   Y no le culpamos, pues nosotros también preferimos mil veces más a Evans que a Hiddleston. A Tom Hiddleston le falta carisma para papeles protagonistas de enjundia, incluso para papeles secundarios de enjundia, como ha demostrado en Thor y Los Vengadores, que por mucho Loki que sea, cualquier actor que esté a su lado se lo come con patatas (hasta el pelendengue Chris Hemsworth; no digamos ya Anthony Hopkins o Robert Downey Jr.). En cambio Luke Evans, infinitamente más carismático, se está ganando el respeto de la crítica y el favor del público a base de ir afrontando papeles que saca a flote con gran seriedad y profesionalidad (no, no cobramos ninguna comisión de su representante), en títulos en los que la mayoría han acabado siendo éxitos comerciales como Robin Hood, Los tres mosqueteros, Furia de titanes o Immortals.

   Y esperen, porque en breve estrena The Fast & The Furious 6 (en la que hace de villano), las dos secuelas de El Hobbit, y una nueva versión de Drácula que está en preproducción, lo que puede darle el espaldarazo definitivo para consagrarlo como una estrella. O sea, que entre Tom Hiddleston y Luke Evans no hay color, así que bien por el productor Edgard Pressman, bien por el director F. Javier Gutiérrez, y bien por este remake de El cuervo que sigue emprendiendo el vuelo con buenos aleteos./>

 

Luke Evans y El cuervo, unidos por el destino 

 

Facebooktwittermail

23 Respuestas

  1. Anónimo
    Valery Dorian.<br />Si estuviera vivo Brandon Lee, estoy segura de que hubiese preferido escoger a Tom H. para El Cuervo, porque tiene todas las caracteristicas del personaje y es un gran actor que ha interpretado papeles dificiles que otros no pueden.
  2. Anónimo
    celia vilca<br />yo no estoy de acuerdo con esto, yo soy fan tanto de Luke Evans como de Tom Hiddleston,sobre lo que se dijo de que a Tom le falta carisma, déjenme decir que eso esta mas alejado de la verdad, Tom es conocido por ser un actor sumamente carismático y caballeroso, en cuanto a los papeles que ha tenido Tom siempre ha sabido interpretarlos con profesionalismo. En cuanto a los papeles realizados por Luke Evans, como Robin Hood, la presencia de Luke no se noto en la película mas que en una escena (y eso que vi la película varias veces) en cuanto a furia de titanes tan solo aparece en un pequeño cameo al lado de Liam Neeson como el dios Apolo y no tiene mayor protagonismo, en cuanto a sus otras películas, como los tres mosqueteros, opino que hizo una buena interpretación del personaje de Aramis, pero que la película no tuvo el efecto deseado. En mi mas sincera opinión digo que deberían informarse mejor sobre esto antes de publicar un articulo como este diciendo que Tom tiene muy poco carisma (cosa que no es cierta) como la alabanza de películas que no tuvieron un realce grande
  3. Anónimo
    Tati Juarez<br />Debieron investigar a fondo sobre TOM HIDDLESTON porque lo que dice en esa nota no es verdad. TOM es una estrella y la verdad carisma le sobra a el, es un encanto de hombre, porque ofenderlo de esa manera PEROO que inporta solo es una pelicula YA VENDRAN MAS EN UN FUTURO DONDE TOM SEA PROTAGONISTA Y TRIUNFE. El "CUERVO" eso es solo pasajero, TOM PUEDE TRIUNFAR EN MAS PELICULAS por que es un HOMBRE increible y sumamente TALENTOSO!! y merece RESPETO tiene mas fans que el mismo vengador THOR. tanto como Loki Y otros personajes que el ha interpretado lo hace excelente. para la otra mejor investiguen bien sobre lo que haran ñ_ñ de buena manera lo digo, perdon pero me enojo ese comentario sobre el, si estuviera TOM enfrente de quien escribio esa nota; ojala y tenga el valor de decirselo directamente que no creo y si fuera asi no creo que el se hubiese enojado porque es una buena perona.
  4. Diario de Venusville
    Respuesta a Jacqueline<br /><p>Gracias por tu comentario Jacqueline, y gracias también por argumentarlo de forma elegante sin insultarnos como la mayoría del resto de comentarios por manifestar nuestra predilección por Luke Evans, pero desafortunadamente al final no va a ser ni Tom Hiddleston ni Evans quienes se pongan en la piel del Cuervo en la nueva versión. Ni uno ni otro, así que al final no habrá más polémica al respecto en cuanto a disparidad de opiniones cuervianas. Tal como anunciamos cuando se publicó la noticia, la producción de <em><strong>El cuervo </strong></em>ha sufrido cambios debido a sus numerosos retrasos, y tanto el director español Francisco Javier Gutiérrez como Luke Evans han abandonado el barco. Ahorá será el dire semi-debutante Corin Hardy quien se haga cargo sin que se sepa todavía qué actor va a ser el protagonista. A la que salgan los primeros nombres de los candidatos informamos de la noticia e iniciamos una nueva ronda de comentarios.</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde la web de cine fantástico más mutante de Marte y gracias por seguirnos. </p> <p> </p>
  5. Anónimo
    Jacqueline <br />Me he tomado el tiempo de leer algunos de los comentarios de los lectores y concuerdo con la mayoría de ellos Tom Hiddleston es un actor talentoso y carismático, me hubiera encantado verlo interpretar el personaje del cuervo porque creo que hubiera hecho un trabajo increíble, en cambio Luke Evans ha participado en varias películas taquilleras y no había sido consiente hasta que leí su articulo, y de hecho he visto la mayoría de los éxitos taquilleros que enuncian y aun así su trabajo no ha hecho una impresión memorable en mi. Creo que probablemente por su físico le pareció al director una mejor opción o tal vez es cuestión de quien conoce a quien muchas oportunidades se logran así.
  6. Anónimo
    laura<br /> Me duele leer esta nota, "falta de carisma", este actor es todo carisma, creo que queda demostrado cuando el villano de una película gusta mas al publico que el héroe, afortunadamente su opinión no cambia el hecho de que es un actor excelente y tremendamente carismático.
  7. Anónimo
    Angeliica Cruz<br />La verdad que si ha demostrado que en poco tiempo que otros artistas ha sido mejor actor !si de saber quien actua mejor pues cualquiera pero si hablamos de trabajo , dedicacion, pasion asu trabajo solo tom!
  8. Diario de Venusville
    Respuesta a Carolina Gomez<br /><p>Gracias por escribirnos Carolina, te felicitamos por haber tenido suficiente moral y paciencia para haber empezado a leer los comentarios y haber llegado hasta al final. Tres son los temas que están generando mayor polémica en la actualidad: la ley del aborto, la titularidad de Iker Casillas en el Real Madrid, y esta noticia en la que decimos preferir a Luke Evans antes que a Tom Hiddleston. Aún así, al igual que tú, si de algo somos fanáticos en Venusville también es del buen cine, por eso siempre es un placer leer opiniones bien argumentadas como la tuya. Tomamos buena nota de ella y prometemos mirarnos a Tom Hiddleston con otros ojos en el futuro.</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde el distrito más mutante de Marte y gracias por seguirnos.</p>
  9. Anónimo
    Carolina Gomez<br />Me tome el momento para leer todos y cada uno de los comentarios. Realmente cada uno merece el respeto que da. Importante noticia la de Luke Evans, pero definitivamente falta de profesionalismo y "carisma" el redactor de esta noticia. No soy fanatica de nadie, solo del buen cine. Y definitivamente un actor tan multifacetico y profesional como lo es Thom Hiddleston no puede encasillarse en una critica tan carente de investigación como esta. Se les perdona todo...pero se les recomienda mas investigación y seriedad. Recuerde que mundialmente les están leyendo sus pensamientos. Un abrazo.
  10. Anónimo
    wendy samantha <br />Yo no voy a poner una mega carta como todos ustedes bola de perdedores yo sólo quiero decir que estan muy equivocados en cuanto a su opinión hacian Tom Hiddleston él es un gran actor mucho mejor que los mencionados y no lo digo por ser Hiddlestoner sino como persona fanática del cine y cualquiera conozca o vea su trabajo se enamora... es un buen actor y una gran persona eso es lo único que a mi me importa no sus miserables comentarios debido al poco cerebro que tienen P. D Tom lo hubiera podido hacer mejor que quien lo haga pero eso no entienen
  11. Anónimo
    Diana Reyes<br />Yo respeto el criterio de cada persona, no he visto mucho el trabajo actoral de Evans para juzgar si es idoneo para el personaje, lo que he leido es que estaba entre los candidatos para Doctor Extraño, en lo personal me pareceria una buena elección para el papel de Marvel, e ironicamente por lo que visto son amigos incluso, como te dije que no los eligan para algun papel, no quiere decir que no tenga carisma, solo que no reunen las caracteristicas que buscan el director, porque te recuerdo que al final quien decide es el director ni siquiera el productor. Ambos son actores que ha empezado y que han tenido un buen comienzo es indudable, Tom y Evans han trabajado en varias producciones, pero para lograr llegar al nivel de actores Tom Hanks, Robert Downey Jr, Samuel L Jackson, Tommy Lee Jones, Denzel Washington (mis favoritos por cierto), les falta muchos años de trabajo, combinando blockbusters con peliculas independientes. Sobre los fanaticos que insultan a alguien, es inevitable en un blog o en las redes sociales encontrarse a esas personas, por ello hasta cuando se escribe debe evitarse ciertos analisis que se sientan ofensivos, entendiendo que son jovenes e incluso adolescentes que exageran las cosas. Lo que vale es debate respetuoso hacia los demás, y no le digo por ti, sino por todos quienes envian mensajes, la mejor manera de defender a alguien que admiras es con argumentos, si quieres ser abogado hazlo con pruebas no con insultos, porque al final quien queda mal es la persona que escribe no con quien se quiere debatir.
  12. Diario de Venusville
    Respuesta a Diana Reyes<br /><p>Muchas gracias por tu comentario Diana. Acostumbrados como estamos a recibir insultos sin ningún tipo de argumentación cada vez que alguien nos escribe para decirnos que no está de acuerdo con nuestra opinión (el comentario anterior al tuyo, de una tal Miranda, es un claro ejemplo de ello), el tuyo nos ha sabido a gloria por su educación, exposición y argumentación. Que vayan tomando nota pues todos los lectores que estén afilando su arsenal para enviarnos a desayunar a Plutón por alguna opinión con la que discrepen, de qué es un comentario elegante.</p> <p> </p> <p>Consta en acta tu predilección por Tom Hiddleston por encima de Luke Evans y los datos que aportas. Tan solo recalcar en nuestra defensa que al contrario de lo que expones en tu última frase, nuestra opinión acerca de por qué preferimos a Luke Evans antes que a Hiddleston está expuesta con todo respeto, tal como puedes comprobar releyendo la noticia (tal como dice Clint Eastwood como Harry Callahan en <strong><em>La lista negra</em></strong>, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno").</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde la web más mutante de Marte y escríbenos siempre que quieras. Será un placer leerte.</p>
  13. Anónimo
    Diana Reyes <br />Éxitos comerciales Furia de titanes y los Tres mosqueteros, con eso me dejas claro que de cine no sabes absolutamente nada. En el caso de Furia de Titanes que una pelicula con una recepcion buena haya bajado tanto es claro que la primera no dejo satisfechos al público de los tres mosqueteros esta frase de la página web http://www.ecartelera.com/noticias/9550/mas-sonoros-fracasos-taquilla-2011/ lo explica todo "Summit Entertainment vive desde hace unos años por y para la saga `Crepúsculo` que le soluciona cualquier problema contable. Sin embargo otra de sus apuestas fuertes de la temporada era la nueva versión de `Los tres mosqueteros` (también en 3D). Recuperó menos de un tercio de los 75 millones presupuestados para su producción en la taquilla estadounidense". Las otras son exitos moderados mas por la presencia de Russell Crowe y Cate Blanchett, Rapidos y Furiosos realmente la presencia de los actores de la saga fue la formula del exito. Y realmente es la primera vez que escucho que no tiene carisma, cuando la critica lo alabo por su actuacion como Loki en lo Vengadores y Thor, e incluso la mayor parte de fans de comics mencionan que lo salvable de la saga de Thor es la mas floja de los UCM de Marvel es justamente la actuacion de Tom. Aclarando la seleccion de actores para cualquier pelicula no se debe a que sean malos o buenos actores, simplemente los directores buscan justamente quien de el pego con el personaje, por facciones y gestos, un ejemplo claro es lo acontecido en la pelicula Volver al Futuro contrataron a un actor porque no podia Michael J Fox, pero a pesar de que el actor seleccionado era bueno, no era el ideal para el personaje. Para ti Josh Brolin es mal actor porque como no lo seleccionaron como Batman y prefirieron Affleck. Los actores sin carisma simplemente hacen pocas participaciones en series, y luego no se sabe nada de ellos, en el caso de Tom no es asi, realiza toda clase de peliculas, teatro, Guillermo del Toro lo alabo porque es un buen actor, mira no necesito insultarte con motivos y razones claras se explican las cosas, pero antes de criticar mira cine sobre todo los clasicos, para que sepas la diferencia de exito comercial y buena actuación. Si alguien no te gusta como actor, simplemente opina con respeto pero con fuentes que te ayuden justamente a respaldar tu opinion.
  14. Diario de Venusville
    Respuesta a Miranda<br /><p>Gracias Miranda, seguiremos tu ejemplo y para respetar a los demas les insultaremos como tu haces y no aceptaremos sus opiniones si divergen de la nuestra, aunque sean expuestas con toda la educacacion. Gracias por mostrarnos el camino con tu ejemplo. Eres un modelo a seguir, oh capitana, gran capitana...</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde Venusville y gracias por seguirnos.</p>
  15. Anónimo
    Miranda<br />Son unos estúpidos de m*erda. No saben apreciar a un actor. MAria Cecilia tiene toda la razón, sino fuera por Tom hiddleston, la película Thor sería un fracaso. Si quieren respeto, respeten a los demás.
  16. Anónimo
    lulu<br />Realmente es patetica esta noticia y bastante irrespetuosa en la forma en que responden a los comentarios de las señoritas.. irrespetuosa en la manera en se durijen a Tom tambien, desprestigiandolo a todo momrnto.. quienes son? Quienes son para juzgar si Ton tiene carisma?? Ademas es Tom quien se come a todos los demas actores en peliculas como thor y avengrs.. y tal es su fama que se esta considerando realizar una pelicula de Loki en solitario, xq la gente lo ama, lo aprecua y li admira. Me avergonzo mucho leer esta nota y deja ver la falta de profesionalismo y de educacion ha cia los actores. Un verdadero asco.i
  17. Anónimo
    maria cecilia<br />"se lo comieron con patatas en Thor", pero si fue Tom Hiddleston el que salva esa película..Ssolo hay que ver las imágenes cuando habla de su madre para ver sus cambios de ánimo...de tristeza a alegría, a ira, en cambio a Chris no se le notan cambios en sus facciones. Por favor...SEAN IMPARCIALES!!!!!
  18. Diario de Venusville
    Respuesta a Sulay Miranda<br /><p>Estimada Sulay Miranda, gracias por tu comentario, pero nada hay de irrespetuoso en opinar sobre lo que nos parecen las dotes interpretativas de un actor, o en compararlo con otros actores, por ello con todo el respeto del mundo nos reafirmamos en nuestra opinión: Luke Evans nos parece mejor actor y más carismático que Tom Hiddleston, y por ello estamos encantados de que sea el primero y no el segundo quien se haya llevado el cuervo al agua para interpretarlo en el remake que está preparando el director español Javier Gutiérrez, por mucho que Hiddleston analice, estudie y se tome en serio sus personajes hasta el punto de seguir siendo ellos cuando se pone el pijama y se duerme junto a su osito de peluche. Y con esto no decimos ni mucho menos que Hiddleston sea mal actor, repetimos que en su papel de vampiro deprimido en <em>Only Lovers Left Alive </em>de Jim Jarmusch lo borda y nos encantó, pero aún así seguimos prefiriendo a Luke Evans, qué le vamos a hacer, por eso estamos esperando como agua de mayo vampírica la nueva versión de Drácula que protagoniza. Mientras, a Tom Hiddleston tendremos oportunidad de verle en <em>El Tour de los muppets</em>.</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte saludo desde la web de cine fantástico más mutante de Marte y gracias de nuevo por tu aportación.</p>
  19. Anónimo
    Sulay Miranda<br />Me parece una falta de respeto el comentar y afirmar que al actor Tom Hiddleston le falta carisma? perdon ? Se ve que comentas de ardido o de pura envidia, por que el es un gran actor y no lo digo por que haya hecho el personaje de loki que lo hizo conocer internacionalmente. Si no por la manera en la que el toma en serio el personaje que se le ofrece, el lo analiza, lo estudia metodicamente concentradose en su personalidad para tomarlo como propio, si realmente apreciarias como el describe a sus personajes sabrias de lo que estoy hablando, pero dudo por tu capacidad de friki que valores eso.
  20. Diario de Venusville
    Respuesta a Romina<br /><p>Muchas gracias por tu comentario Romina, aunque no podamos estar más en desacuerdo con él. Nada hay de fanatismo o prejuicio en la noticia publicada acerca de Tom Hiddleston, tan solo la opinión de que Luke Evans nos parece mejor actor y más carismático que él, por lo que nos alegramos de que sea Evans quien protagonice finalmente el remake de "El cuervo". Aparte de eso, Hiddleston nos cae la mar de bien (basta ver como accedió a promocionar "Thor: El mundo oscuro" en las Comic Con de San Diego... interpretando a Loki), y tal como hemos apuntado siempre que hemos hablado de "Only Lovers Left Alive", donde hace de vampiro deprimido para Jim Jarmush, creemos que aquí realiza un trabajo excelente. Pero qué le vamos a hacer, seguimos prefiriendo a Luke Evans, y sin que ello tenga nada que ver con la animosidad que citas. Vemos que tú opinas diferente, lo que nos parece perfecto, pero no por ello debe uno no tolerar comentarios contrarios a su opinión. Y en cuanto a lo de impresentables, no entendemos por qué nos lo llamas, ya que siempre nos presentamos a las citas y lugares concertados.</p> <p> </p> <p>Recibe un fuerte abrazo desde Venusville y resérvate el próximo 21 de marzo, día del estreno de "El Tour de los Muppets", donde Tom Hiddleston tiene un papel estelar al lado de Kermit, Peggy y demás Teleñecos. Nosotros ya lo hemos hecho.</p> <p> </p>
  21. Anónimo
    Romina<br />Tom Hiddleston es un gran actor, que estudió y formó parte de la compañía de teatro más prestigiosa del mundo ( Real Academia de Arte Dramático). Lo único que veo en esta nota es prejuicio repleto de fanatismo y mediocridad. La próxima vez que escriban piensen un poco o por lo menos intenten que se les note menos la animosidad que tienen con determinados actores. No tienen argumento, ni criterio. Y ustedes son críticos? Son impresentables.
  22. Diario de Venusville
    Respuesta a NATALIA RODRIGUEZ<br /><p>Gracias Natalia, tomamos buena nota de tu comentario y nos ponemos inmediatamente a trabajar para investigar si el crítico de Diario de Venusville que escribió esta noticia lo hizo en base a un sueño húmedo-erótico tenido con Luke Evans (de ser así, seguramente lo habrá tenido imaginándole con el aspecto de dios Zeus del Olimpo que lucía en `Immortals`, que da más morbo). No estamos de acuerdo por eso con que debamos pedir hora para él en Memory Call, pues como bien dices en una de tus líneas "en la variedad está el buen gusto", y uno tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión, y más si se hace de forma respetuosa como es el caso (a pesar de que tú creas lo contrario, si relees la noticia verás que en ningún momento se utiliza tono insultante).</p> <p> </p> <p>   Lo que hace la noticia es argumentar que Luke Evans nos parece mejor actor y más carismático que Tom Hiddleston, ya que a éste se lo zampan con patatas sus compañeros de reparto tanto en `Thor` como en `Los Vengadores` (¿zarandearía Hulk a Loki en `Los Vengadores` como Maguila el gorila zarandearía a Willy Coyote si lo interpretara un actor de más enjundía?), como en otros títulos (Benedict Cumberbatch en `Caballo de batalla`, sin ir más lejos). Estamos de acuerdo contigo por eso que es en el cine independiente que Hiddlestone saca lo mejor de sí, como ha sido el caso de su interpretación de vampiro deprimido en el `Only Lovers Left Alive` de Jim Jarmusch, aún no estrenada pero vista a su paso por festivales (veremos cuando Luke Evans interprete a Drácula en la nueva versión del conde, quién gana la partida vampírica).</p> <p> </p> <p>Gracias por seguirnos y recibe un fuerte saludo desde la web de cine fantástico más mutante de Marte.</p> <p> </p>
  23. Anónimo
    Natalia Rodriguez<br />Al igual que el "crítico" que escribió esto, me dirijo sin nada de respeto. Es tan desagradable el comentario/opinión con respecto a un gran actor como Tom Hiddleston que tomo algunos minutos de mi tiempo para contrarestar el daño que puede realizar una mentalidad estrecha como la de la persona que escribió la noticia, a lo lejos se ve que ha tenido un sueño erótico con Luke Evans y lo prefiere más que a otro actor, eso esta claro, ahora sería mucho mejor que quedara claro otro aspecto también para todas las personas que aun no conocen el trabajo de Hiddleston que ha mostrado que rompe taquilla y que muestra su mejor cara en el cine independiente. Con esto no digo que Evans no sea buen actor, claro que si, pero no se dejen guiar por la pequeñes mental de una sola persona que en la variedad esta el buen gusto. Y, a titulo personal como la noticia debería haber sido escrita es que me dirijo a su creador: Me parece que te vendría bien la visita a recall para que te implanten amplitud mental.

Agregar comentario