Categorías

ARNOLD SCHWARZENEGGER noticia: El museo Arnie abre sus puertas

Un museo dedicado a Arnold Schwarzenegger se inagura en la casa familiar de su ciudad natal

Claro que sí hombre, da igual que haya estado a punto de llevar al estado de California a la ruina durante su etapa de gobernador, que sea un putero redomado más que confirmado o que no haya hecho una peli decente en casi diez años (considerando como muestra de buena voluntad que Terminator 3 es decente; Los mercenarios no cuenta, que solo fue un cameo). Él y solo él ha sido Conan, Terminator y Douglas Quaid en nuestra amada Desafío total, así que solo por eso ya se merece un museo en su honor en cada ciudad del mundo.

De momento el primero ha abierto las puertas en la ciudad austríaca de Thal, su ciudad natal, y lo ha hecho en la casa donde nació y vivió su infancia y juventud. Visítenla y verán su habitación tal como la tenía en su adolescencia, con los mismos pósters de culturistas en la pared y con sus primeras pesas de musculación (y quién sabe si también con sus primeras revistas porno bajo el colchón).

Porque la casa-museo está estructurada en tres partes: su etapa de culturista, su etapa de actor y su etapa de político, exponiendo hasta mil objetos que van desde los enseres personales citados hasta recuerdos de sus rodajes, que sobra decirlo, son las joyas de la corona de la colección, y que incluyen vestuario, fotografías y objetos como la mismísima moto utilizada en Terminator 2.

El museo se inauguró coincidiendo con el 64 cumpleaños de la estrella, pero Arnie no acudió limitándose a agradecer la iniciativa en un vídeo emitido vía satélite. Asistirá en breve, dijo, acompañado de una estatua de bronce de tres metros que lo representa en posición de culturista. Como nosotros, que también acudiremos en cuanto podamos. El hombre que ha sido Conan, Terminator y Douglas Quaid en nuestra amada Desafío total se merece eso y mucho más.

 

NOTICIA_museo_Arnie.jpg

Señores mutantes del universo, todos en pie: la moto de Terminator 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario