Categorías

BATMAN noticia: Ben Affleck corrige el guión

Ben Affleck no quiere terminar el guión de Batman hasta considerarlo totalmente perfecto

Ya sabemos que Ben Affleck es el tuto factotum del nuevo de reboot de Batman de Warner-DC por escribirlo, protagonizarlo y dirigirlo (ná, tres cosillas sin importancia), y sabemos también lo que se le crucificó cuando se anunció que sería Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Tras verlo embutido en el traje de Hombre Murciélago ha apagado el fuego de casi todas las bocas, pero aún hay quien sigue mirando con lupa todos sus movimientos por Gotham City.

Quizás por eso, porque sabe lo que se juega ante tanta responsabilidad, y porque quiere que todo salga sin ninguna pega, Affleck está decidido a no entregar el guión que está co-escribiendo con Geoff Johns, guionista de las televisivas The Flash, Arrow y Smalville entre otras, hasta considerarlo perfecto. Y parece que pese a ir muy avanzado, aún no lo está:

“Tengo un guión, aún estamos trabajando en él, pero aún no estoy lo bastante contento como para salir y hacer una película de Batman, para la que exigo el máximo nivel. Todo tiene que pasar el listón más alto posible, no es como decir ‘Sí, podría resultar divertido, intentémoslo’”.

Nos parece muy bien. Despacito y buena letra, que no hay prisa. Se trata del reboot de Batman y esto es muy serio, y a juzgar por algunas filtraciones, muy ambicioso, con muchos villanos a la vez en lugar de uno solo. Así que primero que salga bien La Liga de la Justicia (y mejor que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, añadimos), en actual rodaje, y luego ya habrá tiempo de dedicarse al nuevo Batman, que por no tener no tiene ni fecha de estreno prevista (tanto podría ser el 2018 como el 2019, está por ver). Y antes incluso aún ha de estrenarse Live by Night, la peli de gangsters en la Ley Seca que también ha escrito, dirigido y protagonizado Ben Affleck (llamémosle mejor Juan Palomo). Esperemos que sea un éxito, porque si no lo es vaya marrón para Warner.

 

BATMAN v SUPERMAN: cine de superheroes

"Ben Affleck le envía una bat-señal a la inspiración"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario