Categorías

ANIMALS noticia: Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo

Ben Affleck y Matt Damon producen el thriller Animals como dire y prota respectivamente

Ya sabemos de la amistad de Ben Affleck y Matt Damon... De pequeñitos jugaban en el parque a ser superhéroes y agentes secretos, de jovencitos protagonizaban películas como Dogma y escribían guiones (y ganaban Oscars) como el de El indomable Will Hunting además de interpretarlas, y de mayores colaboran como dire y prota en pelis como Air. Pues ahora van a repetir de la misma manera en Animals, donde Affleck dirigirá a su amigo del alma Damon, además de ejercer ambos de productores.

A diferencia de Air, que explicaba la historia de las zapatillas deportivas de baloncesto Air Jordan, Animals será una peli venusvillera, así que podemos hablar de ella con la boca bien abierta (aplausos). Será un thriller escrito por el actor Connor McIntyre (empezamos mal, pues el intérprete conocido por series como El jurado o Coronation Street no ha escrito nada en su vida aparte de la carta a los Reyes Magos), y contará el secuestro del hijo de un candidato a alcalde en una ciudad por determinar.

Air no fue un éxito precisamente, pues sólo recaudó lo justo para salvar los muebles y no perder dinero (costó 90 millones de dólares y recaudó justamente eso, 90 millones de dólares), así que esperamos que Animals funcione mejor. Se desconoce si Ben Affleck se ha reservado un papelito como hizo en Air, lo que sin duda ayudaría, pero más ayudaría aún que los dos fueran los protas indiscutibles de una peli diseñada para su lucimiento. ¿Qué tal un remake de Sr. y Sra. Smith con Ben Affleck haciendo de señor y Matt Damon de señora?

 

Ben Affleck y Matt Damon, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario