Categorías

BATMAN noticia: Deathstroke villano

Deathstroke se perfila como el supervillano del Batman escrito y dirigido por Ben Affleck

Quién le hubiera dicho a Ben Affleck cuando fue crucificado por público y prensa por haber sido elegido por Warner como nuevo Batman, que acabaría ganándose el respeto de todos y convirtiéndose en la gran esperanza blanca de la saga superheroica de DC. Guionista, director y prota absoluto de la nueva entrega del Hombre Murciélago, Affleck va filtrando detalitos piano-piano, el último que Deathstroke será el villano.

De nombre Slade Wilson, soldado, mercenario y asesino a sueldo con brillantes aptitudes para usar cualquier arma, y con un look parecido al de Deadpool, se desconoce qué actor le dará vida, pero se rumorea que podría ser Colin Farrell porque está manteniendo reuniones con los directivos de Warner para interpretar a un personaje sin determinar. La elección del villano cuenta con el beneplácito de los fans, y Deathstroke tendría su presentación en La Liga de la Justicia antes de tener un rol más importante en el nuevo Batman.

En todo caso todo parece indicar que el Joker no será el supevillano de Batman aunque también pueda salir en la peli, como se había venido rumoreando desde su aparición en Escuadrón Suicida, y nosotros que nos alegramos, ya que la composición creada por Jared Leto bajo las órdenes de David Ayer nos parece de lo más desafortunada. El Joker es un supervillano con glamour y en cambio Leto hace de él un simple loco y encima hortera.

 

BATMAN-Deathstroke-1

Batman VS. Deathstroke: gran combate próximamente en el Venusville Square Garden

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario