Categorías

BATMAN noticia: Joe Manganiello será Deathstroke

Joe Manganiello fichado para interpretar a Deathstroke en el Batman de Ben Affleck

A principios de semana anunciamos que el villano elegido por Ben Affleck para su versión de Batman iba a ser Deathstroke aunque aún no se supiera qué actor iba a encarnarlo, y ahora, pim-pam-pum, se ha hecho público que será Joe Manganiello. O sea que ni será Colin Farrell como se pensaba por haber estado manteniendo reuniones con Warner-DC, ni será Manu Bennet por haber sido Deathstroke en la serie Arrow. Será Joe Manganiello.

Y no podemos decir que nos ponga especialmente contentos, ya que a nosotros Manganiello ni fu ni fa. Casi les diremos que lo que más admiramos de él es que esté casado con Sofia Vergara, porque ninguno de sus trabajos hasta la fecha nos parece digno de mención. Le descubrimos de jovencito pegándose (o mejor dicho intentando pegar) a Tobey Maguire como Flash Thompson en Spider-Man, y de ahí prácticamente siempre en televisión como en series como True Blood o Cómo conocí a vuestra madre, con alguna excepción en cine como las Magic Mike.

Deathstroke, de nombre real Slade Wilson, es un soldado mercenario y asesino con especiales aptitudes para el combate y para usar cualquier arma, así que con el físico que tiene Manganiello seguro que al menos quedará bien en el traje. Porque si algo tiene Joe Manganiello es físico y músculo, como ya se encargó de dejarlo claro despelotándose para regocijo de las féminas en las pelis de Magic Mike. Por suerte, en la nueva versión de Batman llevará máscara gran parte de la película.

 

JOE MANGANIELLO

Joe Manganiello celebra su fichaje como Deathstroke

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario