Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Gal Gadot revela detalles

La Wonder Woman de Batman v Superman declara que ha firmado para ésta y dos películas más

Hasta hace cuatro días la conocíamos como la chica de Fast & Furious y a partir de ahora ya será Wonder Woman para siempre, porque para todos aquellos lectores recién llegados de Marte, que sepan que la actriz israelí se ha llevado el gato superheroico al agua al ganar el cásting más complicado de los últimos tiempos, el de Wonder Woman para la secuela de El Hombre de acero, que por si queda alguien que no se haya enterado después de las tropocientas mil veces que ha salido publicado, llevará por título Batman v Superman.

Ha sido en un programa televisivo israelí (tira la tierra). Gal Gadot ha revelado que ha firmado para tres películas: Batman v Superman, La Liga de la Justicia (ya saben que la idea de Warner es copiar la fórmula marvelera que también ha funcionado con Los Vengadores, uniendo a sus superhéroes DC en una aventura conjunta), y un tercer título a determinar, que podría ser o bien una nueva secuela de El hombre de acero, una secuela de La Liga de la Justicia, o, atención, una película para Wonder Woman en solitario.

Así lo ha explicado en su pueblo, confesando incluso lo que cobrará por aparecer en Batman v Superman: nada más y nada menos que 300.000 dólares (cifra que no es moco de pavo teniendo en cuenta que en principio es un papel pequeño de presentación para darle más metraje en La Liga de la Justicia). Pero que no cunda el optimismo o el pánico todavía, que la película en solitario sobre Wonder Woman se hará realidad sólo en función de cómo responda el público con el personaje (si tuviéramos que apostar ahora, diríamos que se quedará como personaje secundario a la sombra de Superman y Batman, y gracias).

Ya se irá viendo, de momento ya hay actriz para Wonder Woman, lo que después de años barajando para el papel docenas y docenas de actrices, parecía imposible.

 

NOTICIA_Gal_Gadot.jpg

Gal Gadot se hace la tontita, pero de tontita nada

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario