Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Habemus Wonder Woman

Gal Gadot elegida para interpretar a Wonder Woman en Batman v Superman

Siempre es motivo de honda satisfacción para el personal masculino de nuestra redacción dar la noticia de que una actriz macizota ha sido confirmada para un papel en una película de las nuestras, y más si como es el caso nos han estado mareando la perdiz durante años citando nombres que van desde Megan Fox a Gina Carano, pasando por la joven Alexandra Daddario, hasta parecer que quedaban tres finalistas: Olga Kurylenko, Elodie Yung y Gal Gadot. La actriz israelí Gal Gadot, a la que hemos podido admirar en las tres últimas entregas de la saga Fast & Furious, tan nombrada estos días por la trágica muerte de Paul Walker, ha sido seleccionada para interpretar el papel de Wonder Woman (ahí es nada) en la esperada Batman v Superman. A pesar de que nuestra favorita para ese papel era la imponente Olga Kurylenko, no hay que desmerecer a Gadot, ya no por sus cualidades interpretativas, que no vamos a poner en duda, sino por dar el tipo como superheroína de buen ver.

Zack Snyder está encantado con la elección, ya que según sus propias palabras “Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no es sólo una actriz increíble, sino que además tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que los fans descubran a Gal en su primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”. Y nosotros añadimos que la recordaremos con más ganas si el uniforme de Wonder Woman es ceñido y sugerente... Y a las pruebas nos remitimos. Nadie duda de que Anne Hattaway sea una buena actriz, aunque más bien ñoñita. En cambio, cuando la vimos embutida en su uniforme negro interpretando a Catwoman en El caballero oscuro: la leyenda renace, ganó muchos enteros.

Una vez confirmado este personaje tan importante, los esfuerzos de la Warner se centrarán en encontrar un villano de altura para enfrentarse a este grupo de superhéroes (por cierto, el villano no hace falta que vaya tan ceñidito...).

 

noticia_WONDER_WOMAN.jpg

Señoras y señores mutantes del universo, Gal Gadot es Wonder Woman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario