Categorías

COWBOY NINJA VIKING noticia: Michelle MacLaren directora

La dire Michelle MacLaren dirigirá a Chris Pratt en la adaptación Cowboy Ninja Viking

La adaptación de la novela gráfica de A.J. Lieberman y Riley Rossmo Cowboy Ninja Viking ha estado durmiendo el sueño de los justos durante tres años, exactamente desde que se anunció que sería Chris Pratt quien interpretará al protagonista, un enfermo mental con personalidad múltiple reconvertido por el gobierno en un asesino profesional con las habilidades de un cowboy, las técnicas asesinas de un ninja, y la furia y la fuerza de un vikingo (como un aceite multiusos tres en uno, ya lo ven).

Pero ahora parece que por fin se está moviendo porque Universal ha anunciado a su director, o mejor dicho a su directora, porque se trata de Michelle MacLaren. A ver qué tal se las apaña MacLaren, porque hasta ahora sólo ha dirigido series de televisión, aunque eso sí, muchas y muy buenas como Breaking Bad, The Walking Dead y Juego de tronos. Cabe decir que Michelle MacLaren se ha impuesto a otros candidatos como Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2 y 3) y Rick Famuyiwa (Dope), así que nuestras más sinceras felicitaciones.

Parece ser que ha habido diferentes versiones de guión, pero que la última ha sido escrita recientemente por Craig Mazin, lo que nos provoca más miedo que ilusión, ya que es el guionista de algunos episodios de Scary Movie y de la trilogía de Resacón en Las Vegas. Esperemos pues que Cowboy Ninja Viking no salga demasiado cómica, sino que se mantenga en una línea justa como las dos entregas de Guardianes de la galaxia. Chris Pratt lo agradecerá, y nosotros también.

 

COWBOY NINJA VIKING

Cowboy Ninja Viking, entre Michelle MacLaren y Chris Pratt

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario