Categorías

INDIANA JONES noticia: Etapa con Harrison Ford cerrada

Disney anuncia que Indiana Jones y el dial del destino cierra la etapa de Indiana con Harrison Ford

Se veía venir tras Indiana Jones y el dial del destino, y eso que los más optimistas, incluidos responsables de Disney, aún fantaseaban con producir un episodio más con Harrison Ford. Pues haber hecho mejor las cosas… y haberlas hecho antes. Porque tras años de parón deshojando la margarita de si se rebooteaba la saga con un nuevo actor o no, finalmente salió que no y se decidió tirar por una última entrega con Harrison Ford, aunque el actor ya contara 80 años. Y tan contentos quedaron desde dentro con la peli, que los productores ya se frotaban las manos imaginando el bombazo que iba a ser en taquilla (¡una nueva película de Indiana Jones con Harrison Ford!), lo que sin duda abriría las puertas para un sexto episodio.

Nada más lejos de la realidad. Indiana Jones y el dial del destino ha sido un estrepitoso y merecido fiasco que no ha gustado a nadie (bueno, a casi nadie) y que le ha causado pérdidas millonarias al estudio, lo que ha provocado que bajen la persiana indianera con el nombre de Harrison Ford definitivamente, y hayan colgado un comunicado oficial en la puerta anunciando la decisión: Harrison Ford ya no será más Indiana Jones y la saga queda en stand by a la espera que decidan que van a hacer con ella.

En Venusville no nos gusta ir de sabioncillos y decir eso de “nosotros ya lo avisamos”, pero así es, nosotros siempre mantuvimos que Indiana Jones y el dial del destino sobraba porque intuimos que no aportaría nada a la saga y que encima la iba cerrar dejándonos un mal sabor de boca. Así que nosotros ya lo sabíamos. Ahora a esperar el parón que seguro que vendrá hasta que haya nuevas noticias, y a ver si Disney sigue la estrategia lógica de rebootear la saga con un actor nuevo. ¿Seguirá Chris Pratt interesado en ponerse el sombrero Fedora y calzarse el látigo al cinto?

 

"Lo siento, he hecho lo que he podido"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario