Categorías

LA CUMBRE ESCARLATA trailer

<Que a Guillermo Del Toro le ponen, y mucho, los cuentos de terror góticos no es ninguna novedad (de pequeño debieron amamantarle con la misma leche que a Tim Burton), y más aún si salen monstruitos y fantasmistas como es el caso. Por eso este Crimson Peak encaja en su estilo como el anillo único en el dedo de Frodo, con el añadido encima que su ambiente tétrico, lúgubre y victoriano, interpretado por actores británicos (o simulándolo) vestidos de época, parece haber salido directamente de un relato de Edgar Allan Poe. No cambies nuca Guillermo, y bendita sea la leche que mamaste de pequeño./>

 

SINOPSIS
Tras una tragedia familiar, una aspirante a escritora se encuentra dividida entre el amor de un amigo de la infancia y la tentación de un misterioso extraño. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, es arrastrada hacia una casa que respira, sangra... y recuerda.

"Crimson Peak" (2015). Director: Guillermo Del Toro. Reparto: Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Burn Gorman y Doug Jones.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario