Categorías

DEADPOOL 2 avance: Cuadernos para colorear

Deadpool 2 celebra el Día Nacional de los Lápices de Colores con una lámina suya para colorear

¿Cuántas veces hemos dicho acerca de Deadpool 2 que Ryan Reynolds es el rey de las promos? O el más pesado, si lo prefieren... Pues prácticamente todas, pues incombustible como un conejito de Duracell, el hombre sigue incansable bombardeándonos con promos de Deadpool 2 día sí y día casi también, con toda la pinta de que será así hasta el estreno el próximo 18 de mayo, así que paciencia.

Y en esta ocasión toca celebrar el Día Nacional de los Lápices de Colores, que fue el 31de marzo, y para ello Wade Wilson ha optado por publicar una lámina de él mismo para colorear, prometiendo publicar los que se le envíen, con el siguiente texto: "No hay forma de evitarlo. Soy un artista. Mis katanas son mis pinceles. Las entrañas de mis enemigos son mi pintura, y mi lienzo es... EL MUNDO. A veces desearía volver a ser un niño. Y eso es cuando cambio mis espadas por una nueva caja de lápices de colores (con el afilador incorporado) y una página para colorear con el tema "yo". Pero aquí está la cosa ... colorear solo tiene el mismo ambiente asqueroso que beber solo. Entonces, ¿por qué no haces clic en el botón de descarga, agarras algunos lápices de colores, creas tu propia obra de arte y me la envías de vuelta? Si me gusta, incluso podría colgarlo. Pero probablemente no".

Así que ya lo saben, si quieren ver su lámina coloreada publicada, envíenla a "DeadpoolCore". Suerte.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

Deadpool 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario