Categorías

DEADPOOL 2 noticia. Brad Pitt y Michael Shannon para Cable

Brad Pitt y Michael Shannon están siendo sondeados para ser Cable en Deadpool 2

El reparto de Deadpool 2 va piano piano sin acabar de concretarse, sobre todo en cuanto a dos personajes se refiere: Domino, la partenaire femenina que deberá soportar los chistes de Wade Wilson, para quien por el momento se barajan los nombres de Kerry Washington y Janelle Monae, y Cable el villano, para quien todavía parece que hay más confusión.

Porque Cable fue el motivo de discusión por el que el director Tim Miller abandonó (o fue despedido por Ryan Reynolds según la versión) la producción de la secuela. Tim Miller quería al actor Kyle Chandler para el papel y Reynolds quería a alguien más maduro. Desde entonces han sonado Pierce Brosnan y Russell Crowe, pero sin demasiada convicción, y ahora suenan dos más: Brad Pitt y Michael Shannon.

Dos nombres potentes, no hay duda, sobre todo el de Brad Pitt, pero que no acabamos de ver por tener el mismo parecido con el personaje que tiene Danny DeVito con James Bond. Pitt está ocupado ahora con Guerra mundial Z 2, así que nos extrañaría que aceptara la oferta, y Michael Shannon se antoja más asequible, pero después de haber sido el general Zod en El hombre de acero, sería encasillarse en el registro de villano.

Aún así, nos da en el callo que tenemos en el dedo gordo del pie izquierdo, que al final no será ninguno de los dos. Esto es Hollywood, la única ciudad en el mundo en la que te acuestas con unos calzoncillos negros y te levantas con unos rosas, de tan rápido que se suceden los cambios.

 

Cable sigue dando guerra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario