Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Kerry Washington posible Domino

Kerry Washington es la actriz mejor posicionada para interpretar a Domino en Deadpool 2

¿Hay alguna lectora entre nuestros seguidores que sea sexy, atlética, con una personalidad ingeniosa, muy capaz, muy segura, con una gran coraza y un sarcasmo a prueba de balas, y que esté sobre los 30 años de edad? Porque así es como debe ser según Fox la actriz que interprete a Domino, la partenaire femenina que Ryan Reynolds quiere para Deadpool 2.

De nombre real Neena Thurman, Domino es una mercenaria fruto de un programa gubernamental para desarrollar el arma perfecta, con poder para alterar la probabilidad. Actualmente se están realizando los castings, y Kerry Washington parte como la mejor posicionada para hacerse con el papel, después de que Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw lo rechazaran. Washington está actualmente de moda por la serie Scandal, pero ya la conocemos de haber hecho Django desencadenado y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, por lo que ya tiene experiencia en el género de los superhéroes, sin contar que también es una de las actrices que dobló la serie animada Black Panther.

Según fuentes de Marvel, todo parece indicar que Kerry Washington será Domino, pero no es la única actriz que opta al personaje. También han pasado por los castings Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks, por lo que siempre es posible que salte la sorpresa en el último momento. Nos encantaría saber qué texto ha sido el elegido para que las actrices lean en las audiciones. Seguro que si consistía en un diálogo con Deadpool, más de una habrá sido descartada por ser incapaz de leerlo inteligiblemente al entrarle la risa floja.

 

DEADPOOL 2

Kerry Washington como Domino (no se emocionen que es un fake)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario