Categorías

EL LEGADO DE BOURNE 2 noticia: ¿Volverá Matt Damon a ser Jason Bourne?

Universal anuncia que no descarta el regreso de Matt Damon como Jason Bourne

¿Recuerdan el culebrón bourniano de hace dos añitos? ¿Ese en el que se estuvo meses y meses deshojando la margarita de si Matt Damon protagonizaría la cuarta entrega de Jason Bourne? ¿Ese también en el que se daban cuentas y detalles a diario de que si Paul Greenglass se iba de la saga porque no aceptaban su guión, Damon la abandonaría también? Al final como ya sabemos, Universal apostó por el guión de Tony Gilroy, Paul Greenglass cogió la pataleta padre y anunció su marcha, Matt Damon se solidarizó con él amenazando irse con él si los estudios no aceptaban su propuesta, y estos le dijeron que naranjas de la China, que si no estaba contento, ancha era la puerta, y por ello se encontraron director y actor protagonista de patitas en la calle.

El resto es historia. En vez de “Jason Bourne 4” se optó por contratar a Jeremy Renner para protagonizar un spin off de la saga Bourne que llegó con el título de El legado de Bourne, y pese a ser un thriller de acción del montón (en vez del nombre Bourne ponen en el título “El legado de Perico de los Palotes” y sale exactamente la misma peli), recaudó más de 275 millones de dólares en todo el mundo tras haber costado sólo 125. Por eso en Universal están gestando una secuela nuevamente con Jeremy Renner que en estos momentos está escribiendo el guionista Anthony Peckham (conocido por haber escrito también el primer Sherlock Holmes para Guy Ritchie).

Pero esa no es la noticia, pues que se pre-produzca en Hollywood una secuela de una película que ha obtenido beneficios no es nada nuevo. La noticia es que ahora desde Universal han comunicado que no descartan el regreso de Matt Damon como Jason Bourne. Repetimos: según han comunicado no se descarta el regreso de Matt Damon como Jason Bourne. Seguro que se les ha quedado la misma cara de tontos que a nosotros. 1527 capítulos después, el culebrón bourniano continúa. ¿Qué significa que no se descarta? ¿Co-protagonizando al secuela de El legado de Bourne junto a Jeremy Renner, apareciendo en ella, o en una nueva entrega en solitario de Jason Bourne?

Demasiada poca explicación para una afirmación de este calibre, así que hasta que no se den detalles al respecto, nosotros nos taparemos ojos y oídos, y haremos ver que no hemos oído ni leído nada al respecto.

 

"Estate contento que tú aún tienes saga, a mí me echaron de Los Vengadores"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario