Categorías

EL LEGADO DE BOURNE noticia: El legado se retrasa una semana

El legado de Bourne retrasa al 10 de agosto para no coincidir con el resto de blockbusters

En Venusville hemos decidido romper con nuestra rutina habitual de otros veranos, y esta vez no nos iremos de vacaciones a tostarnos al sol en ninguna calita de Miami, con una caipiriña en la mano y una mulata en la otra (o un mulato, que los gustos en nuestra redacción son de lo más variado). ¿Qué por qué? Pues porque este mes de agosto se presenta tan cargadito de delicias cinematográficas, que de lo único que vamos a tener tiempo entre estreno y estreno va a ser de ir a mear y a comprar palomitas.

Sin duda los distribuidores saben de esto bastante más que nosotros, pero lo cierto es que cuesta entender que cuatro de las pelis más esperadas del año se estrenen en el corto plazo de un mes. El primer título en llegar será El caballero oscuro: La leyenda renace, el 20 de julio, mientras que para el 3 de agosto está previsto el estreno de Desafío total y Prometheus, y para el 24 del mismo mes Los mercenarios 2.

Sin embargo, a falta de pocas semanas para que se inicie esta vorágine, y con la intención de optimizar al máximo la recaudación en su primer fin de semana de exhibición (vital para cualquier estreno), ha llegado el momento de contraprogramar. Otra de las películas fuertes del verano parecía ser El legado de Bourne, el reboot de la saga Bourne con Jeremmy Renner a la cabeza, pero ahora ya no lo tenemos tan claro, viendo el canguele que a los productores de dicho título parece haberles entrado al darse cuenta de que su fecha de estreno iba a coincidir con la de la tercera entrega del Batman de Nolan (que tiene toda la pinta de arrasar en taquilla). Para evitar esto, han decidido retrasar la llegada de El Legado de Bourne hasta el día 10 de agosto.

La verdad, huele a signo evidente de debilidad y falta de confianza en esta refundación del personaje, como si los productores fueran conscientes de que El legado de Bourne no va a ser más que un mero filme de relleno veraniego. Al menos, es un canguelo que estamos seguros que nunca hubieran tenido si la saga aún tuviera como protagonista a Matt Damon, “el auténtico Jason Bourne”. Mal rollo, pues.

 

NOTICIA_Bourne_Legacy

"Cuando estrené con Matt Damon Rounders, esto no pasaba"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario