Categorías

EL LEGADO DE BOURNE noticia: Poca memoria pero mucha mala hostia

Matt Damon se despacha a gusto en unas declaraciones poniendo a parir a Tony Gilroy

Ya era conocido que el amigo de Affleck, Matt Damon, no iba a seguir en la nueva película de la saga de Bourne, pero el chaval ha dejado algo en entredicho esa imagen de cuñado perfecto de buena universidad al salírsele una vena rencorosilla que bien podría haber firmado alguno de los habituales bocazas de la industria del cine.

Así el chaval no se corta un pelo al calificar el guión del nuevo director, Tony Gilroy, directamente de “ilegible”, pero ya entrado en calor no se conforma para añadir “que a la saga Bourne ya se le ha sacado todo el jugo”. Vamos que sin él el famoso agente desmemoriado apenas se queda en un sucedáneo de Mortadelo y Filemón.

Claro que la mala folla de Bourne, es lo que tiene ponerse a soltar mala baba, que todo va cuesta abajo, y así también carga contra la productora al afirmar que es culpa de ésta que entregó un barco lleno de dinero al tal Gilroy y que este simplemente escribió un guión.

Eso es desmerecer, y lo demás historias. Parece que tan borde se ha puesto el amigo que a la productora, la Universal, hasta la amenazó con producirse él mismo un Bourne paralelo, y ya se sabe que ante tan guaperas competencia pues la productora ha decidido que el personaje protagonista de The Bourne Legacy se llame Aaron Cross, un nombre que no deja de tener cierta reminiscencia de estilográfica, algo que no deja de tener su gracia ya que el chico en principio no recuerda ni la marca de sus calzoncillos.

En fin, debe de ser jodido que le aparten de uno de una bicoca de generosos beneficios y los sustituyan por “un tal Jeremy Renner”, un meapilas según Damon, ya que su comentario, duro y claro, fue simplemente “ha sido una sorpresa.” O sea la misma cara de pocos amigos, cabreo contenido y profundo desprecio que ponen Messi o Ronaldo las pocas veces que son substituidos ante el matado que va a entrar. Al fin y al cabo, el guapo y perfecto es él.

 

NOTICIA_Renner

Hombre, visto así, la verdad es que Jeremy Renner también da el pego...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario