Categorías

EL LEGADO DE BOURNE noticia: Matt Damon sigue sembrando la duda

Incertidumbre en la saga de Jason Bourne tras la marcha de Paul Greengrass y Matt Damon

Nada, que pasan los meses y seguimos igual. ¿Veremos una nueva entrega de Jason Bourne protagonizada por otro actor que no sea Matt Damon? En estos momentos es la pregunta de millón de dólares. ¿Y nosotros lo aceptaríamos? Sólo a cambio del millón de dólares…

Porque el futuro de la saga del agente secreto amnésico es más incierto que nunca. Y no porque peligre su producción, que por no peligrar ya tiene hasta fecha de estreno (3 de agosto de 2012), sino porque en estos momentos los capitostes de Universal aún no tienen claro quién va a dirigirla (y si lo tienen no han dicho ni mú): si Tony Gilroy (guionista de las tres entregas) o Paul Greenglass (director de las dos últimas). Y si no es Paul Greenglass, Matt Damon ha declarado que a él ya no le vuelven a ver más el pelo matando a gente para su gobierno.

Y la razón de todo ello es que Greengrass presentó un guión que no fue del agrado de los productores, estos contrataron a Gilroy para que escribiera otro, Greenglass contraatacó amenazando con abandonar el barco si no le dejaban dirigir el que había presentado, y los productores, tan chulos ellos, le dijeron que si no estaba contento ya sabía dónde estaba la puerta y que si se decidía a cogerla el propio Gilroy dirigiría la peli.

Esto en primera instancia, porque para acabarlo de complicar, en segunda instancia Matt Damon se ha posicionado al lado de su director amado y ha amenazado con abandonar la franquicia bournera si botan de ella a Paul Greenglass. ¿Y qué han dicho los de Universal al respecto? ¿Se les ha quedado el culito pequeñito y se han bajado los pantalones ante la posibilidad de quedarse sin la estrella de los huevos de oro? Nanai de la China, han manifestado que la puerta es ancha para los dos y que están dispuestos a continuar  la franquicia con o sin él.

Lean las últimas declaraciones de Matt Damon, calentitas, calentitas, recogidas por MTV:

“Lo que ellos quieren es una franquicia que pueda seguir y seguir, pero les hemos explicado que nuestro personaje no es como James Bond. No se le puede enviar a una misión. Hay el desarrollo del personaje y un arco que ha atravesado durante las tres películas, así que no se puede empezar de cero en cada película.

Creo que lo que buscan es una forma de construir eso de manera que puedan continuar sin Paul Greengrass y sin mí. Me encanta el personaje y me encantan sus historias, pero sólo si Paul Greengrass dice que dirigirá de nuevo. Por el momento ha decidido que no. Yo diría definitivamente que sí si se decidiera. Sé que él tendría una gran historia y que protegería el legado de lo que hemos creado”.

Así que así están las cosas, por lo que repetimos la pregunta que formulábamos al principio: ¿veremos una nueva entrega de Jason Bourne protagonizada por otro actor que no sea Matt Damon? ¿Y ustedes lo aceptarían? ¿Y a quién pondrían si ese fuera finalmente el caso?

Señores mutantes, hagas sus apuestas.

 

NOT_Bourne_Legacy

"Por si acaso no vuelvo, dime por favor cómo se llamaba mi osito de peluche"

 

Facebooktwittermail

4 Respuestas

  1. Anónimo
    antonio<br />Que babosos son los de universal al dejar q se vaya Paul Greenglass, si el hizo las dos ultimas entregas q fueron geniales y lo dejan ir son unos tarados y claro matt damon fiel a su director le dijo no a la productora. Ahora q michi piensan q su siguiente entrega va a tener el mismo efecto de las anteriores sin matt damon pues lo dudo, no hay otro actor q lo pueda hcer como el, es su personaje el lo ha creado nos gusta verlo como jason bourne y q pongan a otro actor en su reemplazo que q es la pero burrada que pueden hacer.
  2. Anónimo
    victor <br />que webadas hacen ese pata q actua en the legacy de bourne no pasa nada debe volver matt damon la he visto la pelicula y es un asco no pasa nada ojala en la siguiente entrega vuelva el verdadero jason bourne osea matt damon. Paul Greenglass el tbm debe volver a dirigir la pelicula
  3. Anónimo
    Roberto Ruíz<br />creo que en eso estamos de acuerdo, pero porfavor, denle al nuevo muchacho una oportunidad y decidan despues.
  4. Anónimo
    JOSE AQUINO<br />Que mala decisión... mi esposa y yo no nos vamos al cine para ver a otro actor...

Agregar comentario