Categorías

ENGANCHADOS A LA MUERTE avance: Primera foto oficial

Primera foto de Enganchados a la muerte con Diego Luna y Ellen Page jugando con la muerte

Hasta ahora, de la nueva Flatliners, que no es un remake sino una secuela de la Línea mortal que Joel Schumacher dirigió en 1990, teníamos mil y una fotos del set y del rodaje, pero ninguna oficial. Hasta ahora, porque por fin tenemos una aunque no se vea gran cosa. Ningún problema, porque como hemos visto la original, sabemos que va de un grupo de estudiantes que experimentan con la muerte clínica usándose a sí mismos como conejitos de indias, nos imaginamos perfectamente las circunstancias de la foto. Es más, puede incluso que ni nos haga falta ver la película…

 

SINOPSIS

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

“Flatliners” (2017). Director: Niels Arden Oplev. Guión: Ben Ripley. Reparto: Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland.

 

Enganchados a la muerte

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario