Categorías

GREMLINS 3 noticia: Max Landis VS. Joe Dante

Max Landis le cuenta a Joe Dante cuál sería su idea para el guión de Gremlins 3 si lo escribiera

La siguiente noticia es el año pasado, pero como no ha salido hasta ahora, vale la pena comentarla porque no tiene desperdicio. Se trata de una reunión que organizó la web Bloody Discusting entre Max Landis, guionista e hijo de John Landis, y Joe Dante, para que Max Landis le contara a Dante la idea que tenía para escribir el guión de Gremlins 3.

Max Landis, famoso por su vitalidad, expone con gran entusiasmo a un Joe Dante perplejo por lo que oye, que su idea para Gremlins 3 sería realizar un found footage (igual que hizo en Chronicle). A un joven protagonista le regalan un mogwai por Navidad, y claro, es tan mono que no puede dejar de filmarlo. En el acto intermedio del film, se moja y come después de medianoche y aparecen los gremlins transformando la peli en una disaster movie, y en el tercer acto, ellos cogen la cámara y van filmando todo lo que sucede.

Esa es la idea de Max Landis, un guionista cuyos guiones nunca han estado a la altura de su mencionada vitalidad. Acertó con Chronicle por su originalidad, pero luego ya se ha visto que los de American Ultra, Mr. Right y Victor Frankenstein, no aportaron nada nuevo en ninguno de sus géneros. Igualmente, el guión de Gremlins 3 ya está hecho. Lo ha escrito Chris Columbus como ya hizo con el primer Gremlins, y se dice que es de lo más oscuro y tremebundo, así que Landis hijo no tiene nada que rascar. De la misma manera, Joe Dante nunca ha sonado para dirigirla, así que por muy buenas intenciones que tuvieran en Bloody Discusting, el encuentro quedó como una anécdota simpática y nada más.

 

GREMLINS

"Y el gremlin malo llevará mi peinado"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario