Categorías

GREMLINS 3 noticia: Reboot y no secuela

Chris Columbus declara que la nueva versión de Gremlins será un reboot y no una secuela

Al menos hace cinco años que se habla de la nueva entrega de Gremlins, y en estos cinco años las informaciones han ido y viniendo como si fueran acciones de Bolsa que suben y bajan según el mercado. Que si será un reboot, que si será una secuela, que si no será nada de las dos cosas… Zach Galligan, protagonista de las dos películas originales, ha sido uno de los más activos dándole a la sin hueso, tanto en persona como en las redes sociales, jurando por activa y por pasiva que será una secuela… pero ahora ha hablado Chris Columbus.

Chris Columbus fue el guionista de la primera película (sólo de la primera, por lo que es inocente del ridículo que hizo la segunda) y es el hombre designado por Steven Spielberg para escribir y desarrollar la nueva entrega. Y Columbus ha declarado que de secuela nada, que la nueva película de Gremlins será un reboot, que el guión ya está escrito, y que es mucho más oscuro que el de las dos pelis originales (de hecho es lógico que sea un reboot habiendo pasado casi 30 años…).

Todo un zasca en la boca de Zach Galligan, que se las prometía muy felices creyendo que volvería a protagonizar la película. De hecho creemos que la decisión tomada por Chris Columbus de hacer un reboot en lugar de una secuela se debe a lo pesado que ha sido Galligan en estos últimos tiempos… Lo que no se ha comunicado aún son las fechas de producción y rodaje, y si Columbus dirigirá también la película o si buscará a alguien que lo haga por él. Que sepan que Joe Dante está disponible, por si les interesa…

 

GREMLINS

Chris Columbus engremliniado, antes y después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario