Categorías

INSIDIOUS CAPÍTULO 3 trailer

Tráiler del tercer capítulo de Insidious en el que el guionista Leigh Whannell se estrena como director

Dijo Leigh Whannell durante la rueda de prensa de presentación de Insidious Capítulo 2 celebrada en el Festival de Sitges el año pasado, que le daba pánico pensar que su amigo y socio James Wan no estuviera disponible para dirigir Insidious 3 por andar liado con Fast & Furious 7, y que no quería ni plantearse tener que dirigirla él si ese fuera el caso. Pues solo un año más tarde ya está aquí Insidious 3, así que a ver cómo se ha desenvuelto en las labores de dirección, además de escribirla y de reservarse el habitual papelín de parapsicólogo.

A juzgar por el tráiler parece una peli de terror al uso con un ojo puesto en los clásicos de casas encantadas con fantasmas, así que sigue la línea de la saga sin inventos ni innovaciones, lo que nos parece bien siempre y cuando tenga la calidad del primer Insidious, que el segundo no fue más que una repetición sin gracia. A ver si haber jubilado a la familia Lambert le da juego (Patrick Wilson y Rose Byrne), y como los protagonistas de ésta son nuevos se atreve a matar alguno de un susto… No lo creemos pero no digan que no tendría su gracia.

 

SINOPSIS
Insidious Capítulo 3 es la precuela de la historia de la inquietante familia Lambert, que revela cómo a regañadientes la médium Elise Rainier aceptó usar sus dotes psíquicos para ponerse en contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que ha sido víctima de un peligroso ente sobrenatural.

INSIDIOUS CAPÍTULO 3. Título original: "Insidious Chapter 3". Nacionalidad: E.U.A.-Canadá. Año: 2015. Compañía: Blumhouse Productions, Gramercy Pictures y Sony Pictures International. Producción: Jason Blum, Oren Peli y James Wan. Dirección: Leigh Whannell. Guión: Leigh Whannell. Reparto: Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario