Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Christopher Nolan no dirigirá

Christopher Nolan anuncia que no dirigirá James Bond 25 por lo que se sigue sin tener director

Tanto tiempo yendo detrás de Daniel Craig para que sea James Bond en una película más, la que sería su quinta y última, ha provocado retrasos en el fichaje de un director. Lo propio hubiera sido que Sam Mendes se hubiera hecho cargo también de esta entrega para completar el ciclo, pero el director de Skyfall y Spectre anunció enseguida que no volvería a ponerse tras las cámaras para dirigir una nueva misión del agente 007. De ahí que la producción esté aún sin director.

El nombre de Christopher Nolan ha ido sonando, pero el mismo Nolan ha declarado que finalmente él no va a ser el elegido. “No seré el hombre. Categóricamente no. Creo que cada vez que contratan a un nuevo director se rumorea que voy a serlo. Me encantaría hacer una película de Bond en algún momento y creo que esos productores, Barbara y Michael, hacen un trabajo tremendo, y Sam Mendes ha hecho un excelente trabajo en las últimas dos películas, por lo que no me necesitan particularmente. Pero siempre me he sentido inspirado por las películas y me encantaría hacer una algún día”, ha dicho.

Nolan dijo también en el pasado que le gustaría dirigir una peli Bond siempre y cuando se renovara la visión de la franquicia, sin especificar a qué se refiere exactamente. De lo que deducimos que quisiera tener carta blanca para moldear la saga a su gusto. No vamos a descubrir ahora lo buen director que es Christopher Nolan, pero siendo tan autor como es, nos daría cierto miedo que se haga cargo de la saga poniéndola toda patas arriba, por eso preferimos a alguien que se ponga al servicio de la franquicia y no al revés. Sea como sea, James Bond sigue sin director, y los últimos rumores apuntan ahora a que los productores buscan a una mujer directora sin especificar nombres. Veremos…

 

TOM HARDY

Lástima, ahora que había empezado a probarme smokings

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario