Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Daniel Craig dice que será James Bond

Daniel Craig confirma en un programa de televisión que sí volverá a ser James Bond

¿Decíamos antes de ayer que no sabemos a qué está jugando Daniel Craig? Porque si hace solamente dos días no se quería mojar por radio ante la pregunta si seguiría siendo James Bond una película más, ahora va el tío y dice que sí tan tranquilo en un programa de televisión cuando le preguntan lo mismo.

Ha sido durante el Late Show de Stephen Colbert. El presentador se lo pregunta directamente sin ningún tipo de tapujos: “Daniel Craig, ¿volverás como James Bond”. Y Daniel Craig responde un simple y llano “sí” como si le hubieran preguntado si el rojo es su color favorito.

Por eso nos alegramos, porque sin duda es una gran noticia que por primera vez la respuesta haya salido de la boca de Daniel Craig, pero seguimos sin entender por qué le ha costado tanto confirmarlo, y por qué ha estado dando largas tantos meses, la última vez, recuérdenlo, hace tan solo dos días.

Dicha información concuerda con que la productora Barbara Broccoli diera por hecho el retorno de Daniel Craig, que se diera por bueno el guión como continuación de Spectre (de ser James Bond un actor nuevo, deberían reescribirlo en forma de presentación), y que se pusiera fecha de estreno a la película. Seguimos sin entender entonces el silencio de Craig…

En fin, bien está lo que bien acaba, y Daniel Craig volverá a ser James Bond una película más… siempre y cuando se dé por cerrado el asunto, claro.

 

Daniel Craig

"La próxima vez no lo diré hasta la noche del estreno"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario