Categorías

JURASSIC WORLD noticia: Habemus título y fecha jurásicos

"Jurassic Park 4" se titulará finalmente Jurassic World y se estrenará el 12 de junio de 2015

La esperada cuarta entrega del zoo más salvaje del mundo va tomando forma, y la Universal, contenta por fin con un guion con garantías de éxito, empieza a concretar más el proyecto. Confirmado como director el desconocido Colin Trevorrow (Safety not Guaranteed), elegido a dedo por el mandamás y gurú dinosáurico Steven Spielberg, y que Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern repetirán en esta nueva entrega, se acaba de anunciar el título definitivo y la fecha definitiva de estreno prevista.

En cuanto al título, en un alarde de originalidad sin precedentes, han hecho un mix entre los de las dos primeras: Jurassic Park y The Lost World, de forma que les ha salido… chachán, chachán… ¡Bingo! Jurassic World. La historia esta vez se moverá en un nuevo parque temático con dinosaurios reales situado en la Isla Nubla, que acumula 10 millones de visitantes anuales, y que además de los ya conocidos dinos terrestres T-Rex, Brontosaurus, velocirraptores y compañía, contará con atracciones acuáticas con nuevos dinosaurios marinos que seguro darán mucho juego (conociendo al que dirige el negocio, la presencia de tiburones prehistóricos con instintos asesinos es una idea más que plausible).

Respecto a la fecha, aunque ya se había anunciado que  sería durante el 2015, ahora se ha concretado para el 12 de junio de ese año, en un verano que al igual que ocurriera el año 2012, con los estrenos muy cercanos de Prometheus, El Caballero Oscuro: la leyenda renace, The Amazing Spiderman y El legado de Bourne, se presenta muy saturado de blockbusters, puesto que para esas mismas fechas también están anunciados los estrenos de Batman vs. Superman, Terminator 5, Star Wars. Episodio VII y Ant-Man. En Venusville nos mordemos las uñas esperando ansiosos que llegue un verano donde a los aficionados al cine fantástico nos pondremos las botas engullendo con placer tanto manjar exquisito

 

NOTICIA_Jurassic_Park_7

Sam Neill volverá a sentirse como en casa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario