Categorías

JURASSIC WORLD noticia: Vincent D’Onofrio villano dinosáurico

Vincent d'Onofrio ficha por Jurassic World para interpretar al villano jurásico de la función

Que Vincent D’Onofrio es un actor secundario de carácter como la copa de un pino no lo duda nadie, además de camaleónico donde los haya. Desde que le conocimos interpretando al gordinflón recluta patoso en La chaqueta metálica, ha dado buena muestra de ello en títulos tan dispares como Días extraños, Hombres de negro, La celda o la aún no estrenada injustamente Chained. Por eso que sea contratado para interpretar al villano de la función es siempre una buena noticia además de una apuesta con todas las garantías.

Ese es el caso de Jurassic World (Jurassic Park 4), que con Steven Spielberg de productor y Colin Trevorrow como director, ha sido contratado para interpretar al personaje malote que pondrá en jaque las vidas de los visitantes que van a tener la osadía de cruzar el parque zoológico natural más heavy desde La isla del Dr. Moreau. Aún no se han dado detalles acerca del personaje, ya que el argumento se está manteniendo en tan estricto secreto como si se tratara de información confidencial sobre el asesinato de John Kennedy. Una línea apunta en la dirección de El origen del planeta de los simios, con los dinosaurios introducidos en Estados Unidos propagando una enfermedad transmisible a los humanos y el posterior intento de erradicarlos mediante una toxina que resulta ser letal para la población humana, mientras otra apunta a algo más parecido a la citada La isla del Dr. Moreau, con un científico loco experimentando genéticamente para cruzar dinosaurios y hombres.

Nosotros evidentemente nos quedamos con esta segunda opción, aunque todo hay que decirlo, según los rumores existentes parte con menos posibilidades. Pero no digan que no sería una delicatessen ver las criaturas resultantes de los experimentos genéticos del mad doctor, y que éste sería un papel perfecto para Vincent D’Onofrio (la cara de loco ya la tiene, por lo que aún le costaría menos bordar menos el personaje). Criaturas que a buen seguro le harían caer la cara de vergüenza a Marc Webb por la ridícula transformación de Rhys Ifans como Lagarto en The Amazing Spider-Man.

 

NOTICIA_Vincent_Donofrio.jpg

Vincent D'Onofrio, actor camaleónico y dinosáurico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario