Categorías

LA SOMBRA DE LA LEY noticia: Habla Dani de la Torre

Dani de la Torre explica sus impresiones acerca de su próxima película La sombra de la ley

¿Recuerdan que el lunes les contábamos que Dani de la Torre volvía a unir sus fuerzas con Luis Tosar para hacer un nuevo thriller? Un thriller mucho más ambicioso que El desconocido ambientado en la Barcelona de principios de los años 20 con gansgters, polis corruptos y anarquistas, en el que Tosar interpreta a un policía (esperamos que el más duro de la ciudad, llamado Aníbal. Pues esto es lo que ha declarado De la Torre al respecto:

“Siempre he sentido fascinación por las películas de gánsters, por los alegres años veinte, la Ley Seca, sus luchas de poder, de corrupción y muerte. El arranque del siglo XX fue una época convulsa, llena de luchas sociales, sindicales y territoriales. De fondo, el jazz invadía los clubes de la ciudad y las faldas se recortaban por encima del tobillo: la discreción y el recato empezaban a pasar a la historia.

En este contexto nuestro protagonista, Aníbal, tendrá una difícil misión que le llevará a convivir con empresarios sin escrúpulos, pistoleros a sueldo, peligrosos anarquistas y policía corrupta. Vivirá un viaje único donde luchará por sobrevivir, volverá a descubrir el amor y donde la única ley que impera es la de las armas: la ley del plomo.

La sombra de la ley es un thriller lleno de tensión y constantes giros en la trama, con gran peso de temas como el honor, la supervivencia y la lucha por encontrar el camino para lograr una sociedad más justa: conceptos tan clásicos como actuales, tan utópicos como reales. El film tendrá un ritmo y una acción muy contemporáneos: será como un Bourne de la época, donde convivirá lo clásico con un montaje trepidante, gracias a una cámara con nervio y movimiento”.

¿Un Bourne ambientado en los años 20? Esta Sombra de la ley cada día nos gusta más…

 

Dani de la Torre

"La sombra de la ley será un como Gangs of New York pero a la española"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario