Categorías

LOS INCREÍBLES 2 avance: Primera foto familiar

Primera foto de Los Increíbles 2 demostrando que la familia de súpers unida jamás será vencida

¿Por qué han tardado tanto? Es la pregunta que nos hacemos todos, pues mientras que la secuela de Toy Story sólo llevó cuatro años, y otras pelis menores como Cars o Monstruos S.A. han tenido también su secuela, no se entiende que una obra maestra de Pixar como Los Increíbles haya tenido que esperar casi quince años, catorce concretamente, para tenerla. Pero en fin, como nunca es tarde cuando la dicha superheroica es buena, por fin tenemos Los Increíbles 2 como demuestra la foto. Una foto que informa que para la familia Parr no han pasado catorce años, sino que Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y Jack Jack están como si para ellos no hubiera pasado el tiempo, porque precisamente para ellos no ha pasado el tiempo. Los Increíbles 2 empieza justo después de acabar Los Increíbles.

Sobre su argumento, secretismo total a cargo de Brad Bird, que vuelve a escribir y a dirigir como hizo ya en la primera parte. La única pista que ha dado es que Elastigirl / Helen Parr tendrá en esta entrega una mayor importancia de la que tuvo en la primera: "El apetito de Helen por la aventura pasa a primer plano. Mientras que antes la impulsaban a convertirse en la Señora Increíble por necesidad para salvar a su esposo, creo que esta vez cumple realmente con su propia ambición. Helen tiene un increíble sentido de competitividad y ambición, y es ella quien arroja el guante en esta película".

"Incredibles 2" (E.U.A., 2018). Dirección y guión: Brad Bird. Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Catherine Keener y Bob Odenkirk.

 

Los Increíbles 2: animación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario