Categorías

PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS noticia: Al abordaje de la taquilla

<Era de esperar. El capitán Jack Sparrow y su tripulación han abordado la taquilla estadounidense en recaudando 35 millones de dólares el día de su estreno, lo que coloca al cuarto episodio piratil caribeño en el primer puesto del parcial, apuntando hacia que superará fácilmente los 60 millones el primer fin de semana.

   ¿Alguien lo dudaba? Da igual que las entregas de Piratas del Caribe sean mejores o peores, rubias o morenes, flacas o gordas… Sale Johnny Depp interpretando a Jack…, perdón, queríamos decir capitán Jack Sparrow y con eso basta.

   Thor baja así hasta el segundo puesto con 4,3 millones de dólares de parcial. Su acumulado es de nada menos que 134,2 millones de dólares. Buen resultado pues para la nueva franquicia cinematográfica de Marvel Studios, que vaticinan nuevas aventuras del dis del trueno además de la inminente Los Vengadores.

  Y Fast and Furious 5 se obtiene 3,1 millones de dólares sumando un acumulado ya de nada menos que 178,6 millones de dólares, convirtiéndola en la película más taquillera a nivel internacional del año 2011 al menos hasta la fecha. Lo que no hubiera podido ser vaticinado ni por el mejor analista de Hollywood. Pero claro, salen Vin Diesel y Dwayne Johnson mano a mano dándose de cazos, y eso vende, joder si vende… La pelea que protagonizan se revela como la escena más romántica desde la escena de espagueti de La dama y el vagabundo.

  Y para cerrar el Top Venusville encontramos a El Sicario de Dios, que se lleva 1,4 millones de dólares en el último viernes, con 20,4 millones de dólares desde su estreno estadounidense, lo que no está mal teniendo en cuenta su presupuesto, siempre y cuando no la comparemos con Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, claro…/>

 

NOTICIA_Sparrow.jpg

Jack Sparrow busca con qué celebrar su éxito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario