Categorías

SHANGAI KID 3 noticia: Jackie Chan va del este al oeste por tercera vez

Jackie Chan y Owen Wilson anuncian tan felices que habrá tercera parte de Del este al oeste

Hay noticias que por más que las leamos no alcanzamos a entenderlas, y no porque no estén escritas clarito, sino porque no nos entra en nuestra mutante cabeza que puedan ser. Si peguntamos cuántos de ustedes han visto Shanghai Kid. Del este al oeste, más de uno levantará la mano... Si preguntamos cuántos de ustedes han vistos su secuela, Los rebeldes de Shanghai, no levantará la mano casi nadie... Y si preguntamos cuántos de ustedes estarían dispuestos a ir a ver un tercer episodio, no levantará la mano nadie. Pues esa es la noticia, Jackie Chan y Owen Wilson han anunciado que habrá una tercera parte de Shanghai Kid, aún sin título confirmado, en la que volverán a encarnar al guardián chino Chon Wan y al pistolero Roy O’Bannon (aunque realmente sea Wyatt Earp y lo guarde en secreto... Sí, como lo leen) respectivamente.

No es que las dos películas fueran taquillazos como el de Los Vengadores, pero a la chita callando ganaron suficiente como para que los productores siguieran creyendo en la saga. Ambas partieron de un presupuesto de 50 millones de dólares, y mientras la primera ganó 99, la segunda se quedó en 88. De ahí que se haya dado luz verde al proyecto de realizar una tercera entrega que llegará 17 años después de la primera (Jackie Chan tiene ya sesenta tacos, así que fijo que en las coreografías de artes marciales tirará de CGI).

¿Y quieren saber algo gracioso? La peli sucederá en Egipto. Sí señores, en Egipto. La primera tuvo lugar en el oeste americano, la segunda en Londres, y esta tercera lo tendrá en Egipto, así que el exotismo estará asegurado. ¿Hace falta esta película? ¿Ver a Jackie Chan y a Owen Wilson pelearse de nuevo en un aparatoso tono de comedia? No, por supuesto que no, como tampoco hacía falta Noche en el museo 3 o Superpoli en Las Vegas, y como tampoco haría falta Hora punta 4, la que como no existe, no nos extrañaría nada que envalentonados con la nueva Shanghai Kid, la hicieran a continuación.

 

Jackie Chan y Owen Wilson, del este al oeste de nuevo

 

Facebooktwittermail

7 Respuestas

  1. Navegaba por la red y se me dio por buscar si existia una tercera parte de Sanghai kid y asi llegue a tu blog pensando que ibas a hablar seriamente de todo lo que trataba esta pelicula, noticias y demas. Lo que me encontre.. Un pseudo critico que piensa que todo el mundo piensa como vos, señor "intelectual" Si a vos no te gusta la comedia, alla vos, pero que nadie la va a ir a ver, estas equivocado, muchos crecimos con peliculas de jackie chan y a muchos nos gusta la dupla con owen. Ni te gastes en responder solo estoy de paso, lamentable sos, pobre infeliz, que te la das de critico, tenes un hambre hermano.
  2. ha y todas las pelis que pones al final que no es o era necesario hacerlas vuelves a decir una toteria enserio te gusta el cine? la comedia ? La accion? por que no lo parece no publiques mas cosas para no quedarte en ridiculo y no hace falta que me contestes por que no me metere mas en esta pagina que habla como si fuera una opinion generalizada y no es mas que una opinion personal y faltante de respeto al espectador
  3. eres patetico por opinion o algo para quedarte en ridiculo y tal por que todos esperamos la 3 parte y que sea tan buena como las demas si no te guxta lo respeto pero no hables como si fuera la opinion de todos no es mas que la tuya es completamente necesruia la 3 parte vete a llorar por ahi
  4. Sr. la verdad que no es necesario que ud. opine sobre los gustos de millones de personas. si no le gusta no la mire ud. seguramente las únicas películas que le conforman serán las xxx que tienen tan variada temática para su gusto del pone y saca. aguanten estas que ud. defenestra. y su jefe debería de darle una buena patada en sus gonadas: gonadas aquí significa: pelotas, testículo, boludos. si esperaba ver otro tipo de comentario este no es asi. si te vas.... si te vas si te vas.... gil.-
  5. Lo que usted crea o no apropiado para el variado público es cuestión suya y solo suya, habrá gente a la que le guste, gente a la que no, y gente indiferente entre otros tipos de espectadores, con lo cual su criterio es totalmente nulo a razón de cada espectador, igualmente es un criterio respetable, como el de todos. Que a cierto público le guste temas de mayor o menor raciocinio, nivel cultural, nivel académico o de experiencia y procesos cognitivos entre otros, es cuestión de cada cual a su gusto, antojo y porque le sale del "alma" ver lo que le venga en gana. Hay personas que juegan a los bolos, otras van de pesca, otras al cine, otras de alpinismo, otras a la biblioteca, otras a planchar, otras a navegar por la red, otras contemplan el paisaje, otras en conflictos bélicos, otras escriben, otras componen obras musicales o para teatro, cinematográfica, radio, novela, en fin..., una extensa variedad de acciones per capita. Es por esto qué, lo que usted crea o no apropiado para el público, es cuestión meramente suya, y la singularidad de las películas aportadas por Jackie Chan, va algo más allá de lo que usted considere apropiado o no para el inmenso y variado público que radica en este globo terráqueo. Atentamente: Espectador.
    • Diario de Venusville
      Muchas gracias por su aportación, Sandi/Espectador, nos ha quedado clara su visión de que nuestra opinión es nula e irrelevante porque la repite tres veces, pero como tal como dice Clint Eastwood en La lista negra, "las opiniones son como los culos y por eso todo el mundo tiene una", nosotros mantenemos la nuestra, que una tercera parte de Shangai Kid hace tanta falta como un herpesvirus de esos que cursan con escozor y picor genital. Respetamos su opinión y nos alegramos de ella, pues así habrá alguien que vea la peli y nos la cuente. Reciba un afectuoso saludo desde la web más mutante de Marte y gracias por seguirnos.
      • No finja que su opinión es injustamente rechazada, señor "hablo por mí, mi web y el público en general". Francamente, Shangai Kid 3 quizá hubiera sido otra prueba del bajón que ha pegado Jackie Chan y se entendería el desdén de los fans, pero no deja de ser cine palomitero y tiene su audiencia. En cualquier caso, de dar su opinión a nombrarse portavoz del populacho van unos cuantos porros y/o cierto grado de minusvalía, con lo que se entendería la tendencia a emplear símiles que suenan mejor al pensarlos que al escribirlos.

Agregar comentario