Categorías

SPIDER-MAN: HOMECOMING noticia: Confirmada la trilogía

Tom Holland confirma oficialmente que Spider-Man: Homecoming tendrá dos película más

No había que ser ningún lumbrera para imaginar que la nueva andadura superheroica de Spider-Man iba a ser una trilogía, y más aún cuando Sony, poseedora de los derechos del personaje, había firmado un acuerdo con Marvel para que el personaje pudiera aparecer en su universo, como el fue caso de Capitán América: Civil War en el que fue presentado oficialmente (y brillantemente, añadiríamos, ya que se pasó por alto la manida explicación de la picadura de la araña radiactiva que tan bien sabemos).

Aún así, aunque fuera un secreto a voces no había confirmación, así que ha sido el mismo Tom Holland quien lo ha hecho oficial con unas declaraciones: Hay todavía mucho espacio para que Peter Parker, y especialmente Spider-Man, crezcan en las dos próximas películas. Definitivamente no estará acabado al final de Spider-Man: Homecoming, por eso tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que puede crecer y pasar la pubertad. Imagino, sí, que van a ser un par de películas emocionantes... Sí, habrá Spider-Man 2 y Spider-Man 3.

Se ha sabido después que las tres películas seguirán el paso de Peter Parker por el instituto, situando cada una de las entregas en el curso que toque, igualito como sucedía en la saga de Harry Potter… Buenas noticias aunque ya nos las imagináramos. Nos da en nuestra mutante nariz que esta etapa de Spider-Man será la definitiva para el personaje después de la irregular trilogía dirigida por Sam Raimi, y la inconclusa The Amazing Spider-Man. Su apadrinamiento por los Vengadores, y sus planes de seguir interaccionando con ellos, así lo indica.

 

El doble de Tom Holland, feliz por tener trabajo en dos películas más

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario