Categorías

CHERRY noticia: Nueva película de los hermanos Russo con Tom Holland

Tom Holland interpretará a un médico atracador de bancos traumatizado en Irak en Cherry

El chico de oro, así se puede apodar a Tom Holland desde que se hizo con el papel de Peter Parker y saliera como Spider-Man en Spider-Man: Homecoming y las pelis de Los Vengadores. Con sólo 22 años, Holland es el favorito de las grandes producciones y requerido por los grandes estudios para protagonizar sus próximos blockbusters. Ya ha firmado para la adaptación del videojuego “Uncharted”, en la que se ha rejuvenecido considerablemente el personaje de Nathan Drake para que Holland pueda interpretarlo, y ahora se ha anunciado que protagonizará la siguiente película de los hermanos Russo fuera del ámbito de los superhéroes.

La peli en cuestión se titulará Cherry y contará la historia real de Nico Walker, un joven de 19 años que sirvió cómo médico durante un año en la guerra de Irak, dejándole traumatizado hasta tal punto, que cuando regresó a los Estados Unidos cayó en las drogas y se convirtió en un buscado atracador de bancos, cometiendo diez robos en solo cuatro meses.

Sin duda todo un tour de force interpretativo, que no dudamos que Tom Holland pasará con nota por haber demostrado ya ampliamente su valía como intérprete. El trabajo que realizó en Lo imposible para Juan Antonio Bayona con solo 16 años ya fue de traca, así que como en la Mili, el valor se le supone a Tom Holland, que también tiene pendiente estrenar en Netflix The Devil All the Time, thriller rural con tintes góticos (ahí es ná), que protagoniza con Chris Evans. Ya lo ven, Tom Holland tiene toda la vida por delante y de momento la está aprovechando a tope.

 

TOM HOLLAND

Próximamente, Tom Holland a cara descubierta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario